Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010
Hola, chicas soy nueva y estoy un poco perdida ah primero enorabuena a todas. Me caso en septiembre del 2011 hay alguien que se case en 2011 en la iglesia... Ver más
Hola, chicas soy nueva y estoy un poco perdida ah primero enorabuena a todas. Me caso en septiembre del 2011 hay alguien que se case en 2011 en la iglesia de la Esperanza?
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
3Hola a todas, quería saber si hay alguna novia que se case a las cuatro de la tarde o cuatro y media yo me caso el 24 de septiembre en la iglesia de la esperanza a las...
Hola, chicas que tal van todos los preparativos............ ya hace bastante que no me conecto por no tener tiempo pero hoy me he podido conectar. Hay algien que se case en septiembre a las cuatro de...
Hola, me gustaría conocer las opiniones del restaurante jose luis el segoviano en alhaurin de la torre.
Mi Actividad
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 5023 díasCreé un post
Hace 5027 díasHola a todas, quería saber si hay alguna novia que se case a las cuatro de la tarde o cuatro y media yo me caso el 24 de septiembre en la iglesia de la esperanza a las cuatro...................algien mas.............
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 5126 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración