Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2023
Sobre mí puedo decir poco, una novia enamorada, imagino que como el resto, que me gustan las cosas sencillas, no me gusta lo recargado, me encanta el... Ver más
Sobre mí puedo decir poco, una novia enamorada, imagino que como el resto, que me gustan las cosas sencillas, no me gusta lo recargado, me encanta el color rojo. y me encantaría casarme de rojo, pero voy a seguir la tradición. pero mis niñas de arras, flores y mi niño de anillo van con trajes rojos. Y el resto de detalles para la boda serán en rojo. Me gusta la montaña, no soporto la playa, no me gusta el sol, me encanta la lluvia (cuando me pilla metidita en casa). Y no mucho más.
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Todos los invitados vienen de fuera, porque nos casamos en Tenerife y la familia y amigos viven en otro sitio, nosotros nos mudamos aquí por motivos de trabajo. Pero estamos felices por el paso dado y por las personas que nos van a acompañar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
27
¡Hola parejas! Teníamos muchas ganas de poder anunciaros que...¡¡El Black Friday ya ha llegado a Bodas.net!! 🖤 ¿Quién tiene ganas de obtener los mejores descuentazos del sector nupcial? 😏 🔸 Desde hoy...

¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? 😍 ¿Cuántos días os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia que pondrá el broche de oro a vuestro banquete. Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 501 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 517 días

He votado una encuesta
Hace 517 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? 😍 ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Una semana o...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
M Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración