Ir al contenido principal
Mª Cristina
Mª Cristina

Soria, Soria · Desde Febrero del 2010

Bueno me llamo Mª Cristina tengo 29 años soy de Madrid aunque vivo en Soria,nos casamos el 23 de Septiembre del 2017. Esperamos que ese dia tambien sea... Ver más

Bueno me llamo Mª Cristina tengo 29 años soy de Madrid aunque vivo en Soria,nos casamos el 23 de Septiembre del 2017. Esperamos que ese dia tambien sea muy feliz. Bueno ya se que es pronto aun pero estoy aqui para coger ideas.. y ayudar al resto de l@s novi@s.Y asi ir adelantando cosillas con tiempo para que no se me acumulen. Asique nuestra fecha de boda es el 23 de Septiembre del 2017.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3144días 1hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Cristina
Foto perfil
Mª Cristina en Grupo Soporte, El 14 de Junio de 2012 a las 15:42

Ola buenas yo no se que a pasado xq me abeis kitado la foto del perfil y ahora kiero subirla y no puedo como puedo acerlo?

Sheila, jueves 14-Jun-12 4 363
Mª Cristina
Regalos de boda
Mª Cristina en Grupo Madrid, El 1 de Junio de 2012 a las 13:33

Hola chicas bueno pues nosotros keremos comprar los regalitos para los hombre y mujeres pero no sabemos que se suele dar y alguna sabe de algun sitio que salgan bien de precio Gracias besos

Monica, miércoles 6-Jun-12 7 434
Mª Cristina
Ayuda chicas
Mª Cristina en Grupo Madrid, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:40

Buenos dias aver si me podeis hechar 1 mano el sabado es la comunion de mi sobri y la keriamos poner una tarta de chucherias e ido al 2 sitios y son carisimas es x si bosotras sabeis de algun lao que...

Lialalia, jueves 31-May-12 5 351
Mª Cristina
Ayuda chicas tengo una boda en agosto
Mª Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2012 a las 16:09

Buenas tades para el mes de agosto tengo una boda a las 8 de la tarde en toledo asiq me toca segun protocolo ir de largo y mas x ser familia directa la novia lo a kerido asy pero no se que colores se...

Mª Cristina, domingo 27-May-12 14 747
Mª Cristina
Canciones para la boda
Mª Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2011 a las 16:52

Ola buenas tardes pues vamos siguiendo con las cosillas de la boda y ahora no sabemos q musica poner en la boda ya que nos an pedido un cd con la musica que keramos...Ains ayuda plis que musica os...

Labodadelanovia, jueves 1-Dic-11 6 475
Mª Cristina
Necesito ayuda chicas por favor ayuda
Mª Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2011 a las 13:42

Buenos dias aky estoy otro dia mas a pediros ayuda es esta vez es la siguiente para llevar las alianzas kisieramos poner un baul o cofre pero ¿donde podemos encontrar el relleno para dentro pa poner...

Mª Cristina, martes 29-Nov-11 4 651
Mª Cristina
Todo sigue adelante !!!
Mª Cristina en Grupo Madrid, El 18 de Abril de 2011 a las 13:18

Ola chicas!!!!!!!!! Hoy es un dia muy feliz porque como algunas sabeis mi abuelo tiene cancer en la cabeza del pancreas y en el pirolo y le dieron 7 meses de vida y ahora a los 7 meses emos vuelto a...

Mª Cristina, martes 17-May-11 16 619
Mª Cristina
Zapatos de fiesta
Mª Cristina en Grupo Madrid, El 7 de Septiembre de 2010 a las 22:17

Una pregunta alguien me puede decir donde se pueden encontrar zapatos de los de la plataforma alante de fiesta esq tengo un bautizo para el mes q viene y kisiera probarlos ese dia gracias de antemano...

Carol, lunes 14-Mar-11 7 1.288
Mª Cristina
Duda si casarme o retrasar la bda
Mª Cristina en Grupo Madrid, El 3 de Octubre de 2010 a las 15:47

Buenas tardes ace cosa de 15 dias nos dijeron q mi abuelo tenia cancer en el estomago asiq le an operado y la sorpresa q nos dieron fue q lo tenia tambien en la cabeza del pancreas y nos an dado como...

Loren, jueves 3-Mar-11 25 1.480
Mª Cristina
Duda entre 2 vestidos
Mª Cristina en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2011 a las 12:30

Buenos dias chicas. Ains estoy dudosa entre estos 2 vestido ya que los 2 me gustan pero no se por cual decidirme y e creado este debate a ver si me ayudais xq los me cuestan lo mismo asiq x el precio...

Mª Cristina, jueves 24-Feb-11 27 1.194
Mª Cristina
Mi año y ademas.. mi cumpleaños, mi boda.. vaya añazooo mae mia!!!!!!!
Mª Cristina en Grupo Bodas.net, El 25 de Abril de 2010 a las 22:55

Bueno como ya sabeis me caso el 2 de junio del 2012. Bueno pues ese dia es tambien mi cumple asiq doble celebracion tendremos jajajaja La verdad q cuando me lo dijo mi chico se me saltaron las...

Carmela, lunes 10-Ene-11 20 1.800
Mª Cristina
Luna de miel ¿un crucero?
Mª Cristina en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2010 a las 14:00

Ola buenas nosotros emos estado mirando para irnos y nos a gustado la idea de un crucero x el mediterraneo e islas griegas se admiten mas posibilidades

Teresa, martes 21-Sep-10 22 2.369
Mª Cristina
Papelon de una amiga
Mª Cristina en Grupo Soporte, El 11 de Septiembre de 2010 a las 23:47

Ola buenas noches como ya os conte tego una amiga x x cosas q pasaron sus suegros no fueron a la boda y kerian volver a casarse la cosas an mejorado mucho pero aun la familia les reprochan cosas y...

Mª Cristina, martes 14-Sep-10 7 506
Mª Cristina
Cuando es el momentoo de elegir el vestido de novia
Mª Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2010 a las 23:00

Buenas con cuanta antelacion aveeis comprado vuestros vestidos de novias? Yo estoy pensando pasarme pa enero o febrero ya a mirar y el q me guste cojermelo Bueno ya me contareis besos y gracias de...

Primavera, miércoles 8-Sep-10 9 449
Mª Cristina
Zapatos de novia
Mª Cristina en Grupo Madrid, El 4 de Septiembre de 2010 a las 13:16

Buenos dias bueno aver q me aconsejais xq ando mas perdida q perdida con q zapatos aguantas mas een tu boda con unos normales y de tacon o con esos q llevan alza en la parte de alante? bueno besos y...

Mª Cristina, sábado 4-Sep-10 5 491
Mª Cristina
San patrick 2011
Mª Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2010 a las 22:04

Buenas alguien sabe si ya an sacado la nueva coleccion de san patrick 2011 es pa irla mirando. gracias a todass besos

Mª Cristina, jueves 2-Sep-10 6 588
Mª Cristina
Alguien se casa o a estado de boda en los salones mily de alcobendas(madrid) o en los salones imperio avd.cardenal herrera oria (madrid)
Mª Cristina en Grupo Banquetes, El 19 de Junio de 2010 a las 19:10

Alguien se casa o a estado de boda en los salones mily de alcobendas(madrid) o en los salones imperio avd.cardenal herrera oria (madrid)es para ver q tal el servicio ese dia y esas cosas gracias a...

Mª Cristina, domingo 20-Jun-10 3 1.595
Mª Cristina
Textos para las invitaciones
Mª Cristina en Grupo Madrid, El 23 de Mayo de 2010 a las 19:27

Ola chicas bueno otra cosa q kiero ir aciendo ya es ir eligiendo el texto de las invitaciones para en cuanto tengamos el salon ponenos manos a la obra acer invitaciones xq keremos acerlas nosotros...

Su2010, domingo 23-May-10 1 571
Mª Cristina
Que regalo le puedo acer al novio el dia de la boda
Mª Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2010 a las 12:00

Bueno como algunas sabreis el dia q me caso es mi cumpleaños yo se q el algo me tiene preparado pa ese dia pero mi ilusion desde pekeñita es ese dia darle un regalo a mi ya marido y la...

Mª Cristina, miércoles 19-May-10 10 801
Mª Cristina
San patrick del 2011
Mª Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2010 a las 12:38

Cuando estara disponible la colecion de san patrick en las tiendas de novias?

Marina, martes 18-May-10 9 442
Mª Cristina
Ya sabemos como vamos hacer la entrada con los peques!!!
Mª Cristina en Grupo Madrid, El 23 de Abril de 2010 a las 19:53

Olaaaa!!! Yo ya se cuantos niños llevare el dia de mi boda aremos un pekeño cortejillo ya q son los 5 niños los q vamos a poner emos pensado q 3 lleven la cola de mi vestido y los otros 2 q me kedan...

Mª Cristina, martes 27-Abr-10 5 384
Mª Cristina
Problema de una amiga
Mª Cristina en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2010 a las 18:43

Ola bueno aber si podeis ayudarme a una amiga q cuando se caso los suegros no fueron a la boda x problemas familiares ni nadie de la familia de su hoy marido ahora las cosas pasadas 2 años van...

Sandra, lunes 12-Abr-10 21 862
Mª Cristina
Vestidos de novia
Mª Cristina en Grupo Madrid, El 18 de Marzo de 2010 a las 17:15

Como puedo mirar la colecion san patrick de novias gracias saludos

Marina, miércoles 24-Mar-10 9 519
Mª Cristina
¿se pueden acer las invitaciones de boda uno mismo?
Mª Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2010 a las 13:13

Ola buenas dias ¿se pueden acer las invitaciones cada uno las q kiera sin necesidad de imprenta? Bueno aun me kedan 2 años pa mi boda pero vamos aciendo las cosas poco a poco asi luego...

Marina, martes 2-Mar-10 15 1.895

Grupos generales

Inspiración