Ir al contenido principal
Mª Cristina
Mª Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3197días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Cristina
Maquilladora no recomendable - pilar herce
Mª Cristina en Grupo Sevilla, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:06

No la recomiendo para nada!! Me decanté por esta chica para que fuera mi maquilladora el día de mi boda, deposité toda mi confianza en ella y me quise hacer la prueba lo mas cerca posible a la boda,...

Mª Cristina, viernes 25-Sep-15 18 1.284
Mª Cristina
1 única damita
Mª Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 17:54

Hola chicas! Sólo llevo 1 única damita, a las que habeis llevado o llevareis también 1, cómo os llevará las arras y alianzas o cómo lo hareis? Graciassss

Tania, martes 19-May-15 20 573
Mª Cristina
Qué material utilizar para hacer pai pais?
Mª Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2015 a las 18:01

Buenass! Tengo las plantillas de los pai pais y los palitos, pero qué material utilizo para que "abanique"? Me refiero a un folio o cartulina es muy finillo no? Cómo lo habeis hecho?...

Mª Cristina, lunes 18-May-15 5 468
Mª Cristina
Documentos para contraer matrimonio
Mª Cristina en Grupo Sevilla, El 22 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola chicas! Mi Iglesia me ha pedido los siguientes documentos: - Partida de Bautismo (lo pediré en la Iglesia que me bautizaron) - Fe de vida y estado (dicen que se pide en el registro civil), los...

Carmen, jueves 22-Ene-15 7 304
Mª Cristina
Tiendas de trajes de damitas y pajes
Mª Cristina en Grupo Sevilla, El 13 de Enero de 2015 a las 00:53

Holaa! Quería saber qué tiendas hay en Sevilla donde vendan trajes de damitas de honor y dónde están situadas Graciass!

Margarita, jueves 15-Ene-15 4 589
Mª Cristina
Hoteles nueva york: yotel o 373 fith avenue?
Mª Cristina en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:09

Hola!!! Ya tengo mi viaje decidido iremos Nueva York 6 noches y 7 Punta Cana En Nueva York queremos un hotelito bien ubicado pero nada de lujos, porque el lujazo ya nos lo daremos en Punta Cana en una...

Ana, martes 16-Dic-14 14 452
Mª Cristina
Enlaces - Detalles Invitados Boda
Mª Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2014 a las 13:27

Hola! Creo este debate para que pongamos enlaces para comprar los regalitos para los invitados Ya que hay muchos debates donde se comenta pero luego perdemos los enlaces así ponemos todos aquí Os...

Amelia, miércoles 9-Abr-14 4 374
Mª Cristina
Coste regalos InvitadAs
Mª Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 01:44

Holaaa!! Quería saber cuánto os sale/ha salido el regalito para las invitadas por unidad Es para que cojamos ideas entre todas de todas Yo había pensado hacer unos anillos me saldría aprox entre...

Ana Lopez, lunes 31-Mar-14 29 891
Mª Cristina
Regalo para el novio después de la pedida
Mª Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2014 a las 18:28

Hola chicas!! La "tradición" es que te pida matrimonio con un anillo en un lugar bonito... tal y cual y después se supone que la chica le hace un regalo, el típico por ejemplo el reloj... Pero mi...

Kampa, martes 25-Mar-14 25 1.263

Grupos generales

Inspiración