Ir al contenido principal
M Del Mar
M Del Mar

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2047días 2hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
M Del Mar
Nombres madera
M Del Mar en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:25

Buenos días cieletes!!Hace una semana me salió en facebook una publicación sugerida sobre nombres de madera para poner encima de los platos de cada invitado y así personalizar los sitios a partir de...

Vanesa, domingo 27-Jun-21 58 2.480
M Del Mar
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Córdoba
M Del Mar en Grupo Córdoba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:29

Hola a l@s que nos casamos el 3 de noviembre del 2018!! Queda mucho tiempo todavía pero nosotros poco a poco vamos concretando cosas y contra tanto proveedores. Que tal lleváis los preparativos??

Pilar, sábado 27-Oct-18 33 400
M Del Mar
Prueba de peluquería y maquillaje
M Del Mar en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2018 a las 17:39

Buenas y soleadas tardes!! Escribo para enseñaros mi prueba de peluquería y maquillaje, la hice en semana santa aprovechando que fuimos a visitar a mis padres pero mi peluquera me ha pasado las fotos...

Sandra, jueves 19-Abr-18 73 1.371
M Del Mar
Prueba del menú
M Del Mar en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2018 a las 15:39

Hola a tod@s! Os cuento, aprovechamos la semana santa para ir a mi ciudad y hacer la prueba del menú (estamos a 1000 km de distancia) y tenemos una duda existencial. Nos gustaron los platos que...

N and D, martes 3-Abr-18 22 493
M Del Mar
Chaqueta, búsqueda imposible
M Del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 21:18

Buenas noches! Os comento, nuestra boda es en noviembre y mi vestido es palabra de honor, con lo cual hace falta llevar algo encima aunque sea hasta el convite. He buscado en un millón de sitios,...

Baby Mrtn, martes 3-Abr-18 17 551
M Del Mar
Es normal?
M Del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:35

Hola a todas! Digo a todas porque va dirigido a las chicas jajaja (no os sintáis mal los hombres de la comunidad) El jueves pasado tuve la primera prueba del vestido para que me cogieran el bajo y si...

Raquel, martes 20-Mar-18 71 1.526
M Del Mar
Recomendación del hotel a los invitados
M Del Mar en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola a tod@s! Hace mucho que no escribo un debate pero me ha surgido una duda. Después de contactar con varios hoteles para facilitarles a los invitados que vienen de fuera el alojamiento, me he...

Laura, jueves 1-Mar-18 15 269
M Del Mar
Tizas o rotuladores normales?
M Del Mar en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2018 a las 10:21

Hola hola! Este debate es para las manitas de las pizarras. Tengo dos mini pizarras y quiero hacer diferentes tipos de letra pero me surge una duda. Tengo un rotulador de tiza líquida pero es muy...

Silvia, miércoles 31-Ene-18 16 228
M Del Mar
Libro de firmas
M Del Mar en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2018 a las 19:25

Hola! Hace tiempo que no escribo un debate y ya iba tocando. En este caso es para enseñaros nuestro libro de firmas. Lo ha hecho Isabel (la guinda) la encontré bicheando por aquí algún que otro debate...

Rachel, martes 30-Ene-18 23 429
M Del Mar
Soy Mdelmar, una novia de noviembre
M Del Mar en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 16:32

Mayoría de B Mes: Noviembre Horóscopos: sagitario y piscis Nuestro hobby: los videojuegos Virtud: simpática Defecto: testaruda

M Del Mar, jueves 18-Ene-18 2 16
M Del Mar
Cursillos prematrimoniales
M Del Mar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Buenos días! Hace unas semanas llamé al obispado para informarme sobre los cursillos prematrimoniales de mi zona y la verdad que me quedé un poco extrañada con lo que me dijeron y OS quería preguntar...

M Del Mar, viernes 29-Dic-17 11 200
M Del Mar
Expediente Matrimonial 03112018
M Del Mar en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:16

Nombre de los cónyuges: Berny & M del Mar Lugar del enlace: San Agustín & Los Jardines del Cardador Nombre de los testigos: Sandra & Fran Ceremonia religiosa Estado de los preparativos: On...

M Del Mar, martes 21-Nov-17 3 25
M Del Mar
Los proveedores de Mdelmar
M Del Mar en Grupo Córdoba, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:09

Hola! Para acabar con el juego de la semana y ganar los rascas OS pongo mis proveedores. Algunos no los he contratado por aquí porque tenía claro, por ejemplo que mi peluquera iba a ser la de toda la...

Sylvia, jueves 26-Oct-17 2 38
M Del Mar
Invitaciones
M Del Mar en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:13

Hola a todas!!Tengo una duda sobre las invitaciones.Nos casamos en noviembre del año que viene y no sabemos cuando dar las invitaciones. Yo vivo a 1000 km de mi familia y amigos con lo cual tenemos...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 31 413
M Del Mar
Bolero novia
M Del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 11:08

Hola a todas!! Mi boda es en noviembre y mi vestido es palabra de honor, estoy buscando un bolero o chaquetilla de manga larga o manga francesa para poner en la iglesia porque una vez lleguemos al...

Carmen Mari, miércoles 4-Oct-17 10 247
M Del Mar
Vuelvo a las andadas (parte 2)
M Del Mar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:35

Se me había pasado poner mas cositas en el debate anterior pero sino iba a ser eterno de leer así que aquí está la segunda parte!! (Sisisi soy una pesada jajaja) OS enseño las invitaciones, que como...

Alba Rosa, lunes 25-Sep-17 36 578
M Del Mar
Vuelvo a las andadas!!
M Del Mar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 00:53

Después de un tiempo desconectada de la app por temas laborales he vuelto y con muuuchas novedades!! Por fin tenemos las alianzas en casa!! (aunque queda poco más de un año) Tenemos reservado el...

Olga, domingo 24-Sep-17 27 435
M Del Mar
Alianzas
M Del Mar en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:44

Hola a todos!! A pesar de que queda mas de un año para nuestra boda, hoy hemos tenido un hueco libre de trabajo para poder ir a buscar alianzas, y las hemos acabado reservando porque era justo lo que...

M Del Mar, sábado 5-Ago-17 20 481
M Del Mar
Seating plan
M Del Mar en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2017 a las 08:40

Buenos días!! Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar, mi idea es hacer nosotros mismos la mayoría de las cosas para la boda, tenemos detalles, carteles para el photocall, invitaciones, cajas para...

M Del Mar, miércoles 21-Jun-17 11 577
M Del Mar
Ya tengo mi velo!
M Del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2017 a las 21:32

Hola a todas!! Pues como dice el título ya me ha llegado el velo! Lo he pedido a La Parisién y estoy encantadísima con el, además estupendo de precio para la buenisima calidad que tiene... Aunque me...

M Del Mar, viernes 9-Jun-17 31 734
M Del Mar
Ayuda con un tocado!
M Del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2017 a las 11:50

Buenos días chicas!!! Me gustaría que me echeis una mano. OS cuento, mi hermano me regaló un tocado de cristal y plata que voy a poner sujetando el velo para la iglesia, tenia pensado poner un velo...

Alexandra, domingo 4-Jun-17 14 509
M Del Mar
Berny & m del mar: nuestra pedida
M Del Mar en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:24

Nosotros realmente no tenemos fecha de pedida ni fue una súper romántica ni tradicional, lo decidimos entre los dos cuando me hice 1000 km para venirme a vivir con el, desde Córdoba a Ferrol cambiando...

Mónica, martes 23-May-17 2 20
M Del Mar
Duda con un precio
M Del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:06

Hola a todos!! Desde hace unas semanas tengo una duda y no se si alguna de vosotras está en la misma situación que yo. Tenía pagada parte de la reserva de un vestido de Pronovias y por motivos...

Yanira, viernes 5-May-17 31 723
M Del Mar
Hacemos lo correcto?
M Del Mar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 19:33

Hola a todos! Escribo esto para ver si somos los únicos locos por aquí o hay mas parejas en nuestra situación. Tenemos fecha fijada para noviembre del año que viene y vamos reservando cosillas,...

Marta, lunes 1-May-17 52 1.394
M Del Mar
Confeti salida iglesia
M Del Mar en Grupo Córdoba, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:11

Hola! Alguien que se haya casado o se case en San Agustín que pueda decirme si se puede tirar confeti a la salida de la iglesia?? Se que en algunas te ponen pegas incluso por el arroz...

Mónica, martes 28-Mar-17 1 88
M Del Mar
Soy m del mar y esta es mi cartilla de boda
M Del Mar en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:39

Nos casamos el 3 de noviembre del 2018 en Córdoba en la iglesia de San Agustín a las 12.30h y después lo celebraremos en Los Jardines del Cardador, estamos esperando poder ir desde Galicia hasta...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 43
M Del Mar
Detalles para niños
M Del Mar en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:01

Hola a tod@s!! Tengo una duda con respecto a los detalles para los niños En la lista hay pocos, en total unos 6 pero tienen diferentes edades y no sé que regalarHay una niña de 13,dos niños de 11, uno...

Ana, martes 14-Mar-17 5 142
M Del Mar
Perdida
M Del Mar en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2017 a las 20:50

Hola! Como bien dice el titulo estoy muy perdidaMi idea es hacer las invitaciones y las minutas del menú pero no encuentro ninguna plantilla que me guste o que pueda utilizar sin que me aparezcan...

Rocío, domingo 12-Mar-17 5 228
M Del Mar
Duda con los boletos
M Del Mar en Grupo Sorteo, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:27

Hola!! He pedido boletos para el próximo sorteo y en una parte me pone concedidos y en otra me pone solicitados... No se a que hacer caso porque no me aparecen y tampoco los tuve en el sorteo...

Mónica, jueves 9-Mar-17 14 156
M Del Mar
Pedazo de regalo!!
M Del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:55

Hola a tod@s!! Como dice el título me han hecho un pedazo de regalo. De compras con mi hermano pequeño pasamos por una tienda de complementos de fiesta y novia y vi unos pendientes que me gustaban y...

M Del Mar, sábado 11-Feb-17 40 910
M Del Mar
Ya tengo mis zapatos!!
M Del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2017 a las 17:26

Hola chicas!! Como digo en el título ya tengo mis zapatos para el gran día!! Hace tiempo que los compré, aprovechando el Black Friday y la verdad que desde que los vi por la web me enamoré de ellos...

Marta, sábado 14-Ene-17 24 614

Grupos generales

Inspiración