Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
243Hola comu!! He pedido las pajitas comestibles y madre mía al abrir la caja que olorcito!! Jajaja. Este fin de semana las vamos a probar y os las enseñaré y os contaré la experiencia por si os...
Hola!! Hoy os voy a hablar sobre las pulseras de Azahar, antes eran muy utilizadas y se decía que se utilizaban en señal de pureza de la novia. Ahora está tradición se está recuperando ya que cada vez...
Hola! Os traigo una serie de invitaciones "diferentes". Alguien que no de las "típicas"? Contarme!! Yo voy a dar una invitación que es una rueda!! Jeje
Hola hola!! Este fin de semana estamos a tope haciendo manualidades y cosas para la boda porque ya solo quedan 20 días y como estamos haciendo todo nosotros se nos amontonan las cosas. A ver qué os...
Hola!! Pues otra cosita más!! A tres días de la boda abanicos preparados
Hola! Una de mis opciones era hacer la invitación en madera ya que hago una boda rústica pero al final se me salia mucho de presupuesto. Qué os parecen a vosotros??
Hola!! Necesito vuestra ayuda. Quiero hacer los brillos caseros, queda mucho para mi boda y había pensado hacerlos en las vacaciones de verano que tengo más tiempo (las tengo en agosto) yo me caso en...
Hola!! Hoy os enseño algunos de los carteles hechos para la boda. A ver qué os parecen. Gracias a mi querida Lovely por su ayuda en algunos de ellos.
Hola!! Pues nada ya se va acercando mi día por un lado me da penita pero por otro estoy deseando jeje. Estos tres días están siendo de locos pero es normal. Llegué a esta comunidad y mi marcador aún...
Hola!! Estos son los kits que hemos puesto para la gente que se queda en el hotel. De las bolsas no he podido hacer foto porque se me ha olvidado pero iba todo en una bolsa con el nombre. Va un...
Hola hola!! Aquí os enseño los cepillos de dientes que hemos cogido para poner unas cestitas en los baños con ellos. Me parecen una monada y súper prácticos jeje
Buenos días!! A una semana de la boda y nerviosa perdida jajaja, hoy es día de pruebas y de finalizar cosas. Espero que todo vaya genial!!
Buenos días!! Pues ya tengo otra cosita más hecha y son mis kits de emergencia. No he hecho para todos los invitados y luego pondré algo más en los baños pero de momento así es como ha quedado.
Y después de tanto tiempo...por fin llego a un dígito!!! Estoy entre ilusionada, nerviosa...tengo una mezcla de sentimientos jeje. Sobre todo porque tengo muchas cosas pendientes y a ver si me da...
Ya tengo las bolsas preparadas para que se las encuentren los invitados cuando lleguen al banquete y puedan llevarse todos los regalitos
Hola!! Pues hoy tengo mi tercera despedida y estos son los kits que he montado para regalarlos a ver qué os parece.
Y así estamos ya!! Que nervios, ganas y tristeza de que esto se acaba jajaja
Aquí están por fin mis bálsamos caseros!!!!
Hola!! Ayer estuvimos montando una parte de los regalos de las mujeres a ver qué os parecen. Me falta poner todos los lazos y las etiquetas pero al menos ya tengo todos empaquetados.
Hoy quedan dos meses justos para mí gran día!! Ya se empieza a notar el estrés y los nervios!!
Hola!! Hoy os enseño mis espejitos para las mujeres. Que os parecen??
Hola!! Bueno yo tenía unos zapatos monísimos (de princesa total pero me hacen un pelín de daño) así es que esos los dejaré para las fotos y me he cogido mis zapatos morados!!! Jajajaja entre el black...
Buenas noches Hoy me he buscado un buen entretenimiento para la noche del sábado!! Jajajajajajaja Siempre he querido tener confeti de mariposas "voladoras" en la boda así es que he decidido hacerlo yo...
Hola chicas!! A las que habéis hecho los bálsamos labiales vosotras me podéis decir que materiales habéis usado y como los habéis hecho?? Gracias!!
Hola!! Aquí os enseño mis mariposas de agradecimiento!! Hay varios colores pero no he hecho foto de todos. Otra manualidad más cerrada!!!
Buenos días ! Os enseño el kit de padrino que le hice a mi padre para la boda y se lo di el día del padre a ver qué os parece.
Que ilusión ya hemos bajado de las tres cifras y va quedando poquísimo!!!
Hola comunidad!! Creo este debate porque estoy mirando fotomatón y uno de ellos que me ha interesado bastante es el de más fotomatón pero he visto que algunas decís que son un engaño porfavor si...
Hola!! Os enseño las bolsas que vamos a dejar en cada silla de cada invitado para que se pueda llevar sus regalitos y no tenga que ir cargado. A ver qué os parecen.
Hola chicas!! Os dejo aquí las cosas que he ido recibiendo de Aliexpress por si a alguna le sirve de ayuda. Las dos primeras son dos globos para decorar la barra libre, luego están las mariposas de...
Hola!! Que tinta para el árbol de huellas me recomendáis??? Gracias!!
Buenos días!! Tengo muchas cosas pendientes por enseñaros y está es una de ellas. Otra cosa más tachada de la lista!!