Ir al contenido principal
Mª Del Pilar
Mª Del Pilar

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2185días 16hrs

Posts

243
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Del Pilar
Un año desde que me pidió matrimonio!!
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 18:08

Hoy hace un año que mi maravilloso futuro marido me pidió matrimonio. Hoy tenía una sorpresa preparada para él pidiéndoselo yo a él con unos carteles y los gemelos para ese día. Y al final el también...

Lau, lunes 16-Oct-17 11 288
Mª Del Pilar
último cumple de soltera!!
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:02

Hola mi comunidad favorita!! Hoy estoy celebrando mi último cumpleaños de soltera!! El año que viene ya seré una mujer casada jajaja. Un besazo a todos!!

Mª Del Pilar, domingo 15-Oct-17 33 209
Mª Del Pilar
Los trucos de belleza de Pilar
Mª Del Pilar en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:14

Hola!! La verdad es que yo no hago gran cosa la verdad...jajaja. Lo único que como soy vendedora de cosmética pues voy probado todo tipo de productos y demás. Pero lo que si hago todas las noches es...

Mónica, jueves 5-Oct-17 4 69
Mª Del Pilar
Joyerías únicas
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:56

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha pedido presupuesto a esta joyería para saber más o menos en qué margen se mueven porque ayer les vi en una feria y regalan demasiadas cosas jajajaja y me...

Mª Del Pilar, miércoles 4-Oct-17 27 479
Mª Del Pilar
Pizarra días
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:05

Hola!! Nosotros vamos a hacer toda la cartelería de boda nosotros!! Bueno como la mayoría de las cosas jaja porque pensamos que de esta manera podemos ahorrarnos algo jajajaja. Así es que por si...

Mª Del Pilar, viernes 29-Sep-17 15 407
Mª Del Pilar
último cumple !
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Bueno chicas ya ha llegado el último cumple de soltero de mi chico y bueno al final no he llegado a poder todo lo que quería (no me han llegado los pedidos a tiempo) pero bueno os lo enseño ya que me...

Mª Del Pilar, miércoles 27-Sep-17 8 97
Mª Del Pilar
Primera mano jajaja
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2017 a las 21:03

Hola! Pues aquí una representación de lo que ha sido una parte de la tarde del sábado!! Me he entretenido darle la primera mano a las cajas de fruta me falta yo creo una segunda mano y por supuesto la...

Mª Del Pilar, domingo 24-Sep-17 31 693
Mª Del Pilar
Antorchas
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 19:53

Hola! Os voy a enseñar las antorchas que hemos comprado para decorar la finca. Nosotros nos casamos la noche de San Juan así es que las velas y la luz van a estar presentes durante toda la boda. Dos...

Mª Del Pilar, domingo 24-Sep-17 16 363
Mª Del Pilar
Regalo!!
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:05

Hola!!Ya os pedía el otro día opinión para hacerle un regalo a mi chico por ser su último cumpleaños de soltero. Y como estoy medio loca ajjaja se me ha ocurrido hacerle un regalo por cada año que...

Mª Del Pilar, martes 19-Sep-17 10 366
Mª Del Pilar
Colgantes para novias
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:23

Hola!! Os dejo una selección de collares para novia. Llevareis alguno?? Cómo es?? Espero que os guste!!

Beatriz, martes 19-Sep-17 20 399
Mª Del Pilar
Necesito ayuda
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 00:11

Hola!! Necesito ideas chicas!! Este es el último cumple de soltero de mi chico y quiero hacer algo especial (ya he reservado en nuestro restaurante favorito) pero no se que hacer (y eso que tengo...

Mª Del Pilar, lunes 18-Sep-17 20 299
Mª Del Pilar
Maquilladoras four n make up o mc novias
Mª Del Pilar en Grupo Madrid, El 29 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola!! Alguna que haya contratado a estas maquilladoras y me pueda dar opinión?? Estoy mirando a alguna de las dos y me gustaría saber si alguna tiene experiencia con ellas. Muchas gracias.

Mª Del Pilar, miércoles 13-Sep-17 10 323
Mª Del Pilar
Bata de novia
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:20

Hola!! Os enseño la bata que me ha llegado hoy y como quedaría el conjunto a ver que os parece!!

Mª Del Pilar, martes 12-Sep-17 16 428
Mª Del Pilar
Letras!!
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Hola chicas! Hoy escribo para enseñaros las letras que hemos hecho!! A ver que os parecen (no seáis muy duras jajaja)

Mª Del Pilar, martes 12-Sep-17 80 944
Mª Del Pilar
Lágrimas de felicidad!
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:03

Hola chic@s!! Me surge una duda y como siempre me ayudáis...jeje. Las que estáis poniendo o vais a poner lágrimas de felicidad que ponéis una por invitado?? O como lo hacéis?? Gracias!!

Laura, lunes 11-Sep-17 20 292
Mª Del Pilar
Seating plan
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:17

Hola comu!! Recurro a vosotros porque sois los de las mil ideas!!! Jajajaja. Nuestra boda es rústica pero hoy hablando sobre el setting plan hemos decidido que sea con gatos jajaja somos unos amantes...

Asturias, miércoles 16-Ago-17 36 826
Mª Del Pilar
Gemelos
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 12:30

Hola!! Me gustaría compartir con vosotras los gemelos que voy a regalar por si a alguna la frase o los gemelos os gustan!! Ya me contáis.

Locuela, martes 15-Ago-17 40 634
Mª Del Pilar
Llaveros
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2017 a las 12:31

Hola!! Hoy os enseño unos llaveros que he cogido para mi padre y mi hermana. Se lo daré posiblemente el día de la boda. Qué os parece?? En el de mi hermana pone su nombre por el otro lado y en la caja...

Mª Del Pilar, martes 1-Ago-17 18 341
Mª Del Pilar
Kimono
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 09:34

Hola!! Mirar lo que van a poner el próximo lunes en Lidl por si a alguna le interesa!

Olga, martes 1-Ago-17 11 370
Mª Del Pilar
Lavanda para las invitaciones
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 14:23

Hola!! Os sigo enseñando cositas. Está es la lavanda que he comprado para poner en el sobre de las invitaciones. No vamos a poner el ramillete entero. Sólo uno (no se si me explico jajajjajaja)Os...

Mª Del Pilar, martes 1-Ago-17 41 457
Mª Del Pilar
Zapatillas
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 11:34

Qué bien!! Gracias a un angelito que tengo por ahí he conseguido las zapatillas que tanto quería para cuando me estén peinando y maquillando no puedo estar más feliz y más agradecida!!

Melisa, domingo 30-Jul-17 30 376
Mª Del Pilar
Vestidos de invitada
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 12:45

Hola!! Os dejo una selección de vestidos de invitada. Qué os parecen??

Ester, domingo 30-Jul-17 17 353
Mª Del Pilar
Uno de los regalos madres
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 12:27

Hola!! Os enseño uno de los regalos que haremos a nuestras madres el día de la boda. En la portada de la caja pone hoy me caso con....(nombre de uno u otro) pero tú y yo sabemos que... (Y ya lo que...

Mª Del Pilar, jueves 27-Jul-17 74 958
Mª Del Pilar
Zapatos
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 13:38

Hola chicas!! Necesito de vuestra sabiduría. Alguien sabe de donde son estos zapatos o ha visto algo aparecido??

Mª Del Pilar, miércoles 26-Jul-17 6 219
Mª Del Pilar
Otros tipos de ceremonias
Mª Del Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 11:41

Comparto con vosotros otros tipos de ceremonias que se pueden hacer. Qué os parecen?? Suelta de Globos La Suelta de Globos se realiza en bodas al aire libre y generalmente al terminar la ceremonia. Se...

Olga, martes 25-Jul-17 14 149
Mª Del Pilar
Ideas peinado novias
Mª Del Pilar en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:56

Hola!! Que tal vamos con todos los preparativos?? Os traigo ideas de diferenyes peinados por si a alguna os sirve de inspiración!! Espero que os guste!

Conchi, viernes 21-Jul-17 16 560
Mª Del Pilar
Sobres invitaciones
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 12:55

Hola!! Me faltan muchas cosas por enseñaros así es que empiezo por los sobres. A mi me han encantado. Lo único malo es que hay que montarlos pero bueno no me importa!! Ya que casi todo en la boda lo...

Mª Del Pilar, viernes 21-Jul-17 34 306
Mª Del Pilar
Detallito hombre
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 18:01

Hola!! Os enseño uno de los regalitos que vamos a dar a los hombres. Es un llavero abridor

Mª Del Pilar, jueves 20-Jul-17 24 295
Mª Del Pilar
Dos tipos de ceremonias civiles
Mª Del Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 18:33

Os dejo dos ceremonias civiles muy comunes y su significado Ceremonia de las velas: Ritual que simboliza el enlace de los novios a través del encendido de tres velas. Tanto el novio como la novia...

Pepi, miércoles 19-Jul-17 14 212
Mª Del Pilar
Papeleo ceremonia civil
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola!! Veo que en muchas ocasiones nos surgen dudas de los papeles que hay que llevar cuando hacemos ja boda civil. Así es que he decidido poneros que se necesita: Fotocopia del DNI de los...

Silvia, miércoles 19-Jul-17 21 333
Mª Del Pilar
Recogidos laterales
Mª Del Pilar en Grupo Belleza, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:48

Hola!! Como el otro día fui a la pelu para arreglarme un poco para las fotos preboda, estuve hablando con mi peluquera sobre el peinado de la boda, yo no quiero el típico recogido entonces pensé en...

Ainhoa, martes 18-Jul-17 93 1.867
Mª Del Pilar
Recomendación proveedor: Abalorios de Mariu
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola! Escribo para recomendar a abalorios de Mariu, la chica super atenta y hoy me ha llegado todo y estoy encantada!! Todo perfecto. Luego si puedo creo un debate con todas las cosas por si también...

Lucerne, lunes 17-Jul-17 19 334

Grupos generales

Inspiración