Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
243Hoy hace un año que mi maravilloso futuro marido me pidió matrimonio. Hoy tenía una sorpresa preparada para él pidiéndoselo yo a él con unos carteles y los gemelos para ese día. Y al final el también...
Hola mi comunidad favorita!! Hoy estoy celebrando mi último cumpleaños de soltera!! El año que viene ya seré una mujer casada jajaja. Un besazo a todos!!
Hola!! La verdad es que yo no hago gran cosa la verdad...jajaja. Lo único que como soy vendedora de cosmética pues voy probado todo tipo de productos y demás. Pero lo que si hago todas las noches es...
Hola!! Me gustaría saber si alguien ha pedido presupuesto a esta joyería para saber más o menos en qué margen se mueven porque ayer les vi en una feria y regalan demasiadas cosas jajajaja y me...
Hola!! Nosotros vamos a hacer toda la cartelería de boda nosotros!! Bueno como la mayoría de las cosas jaja porque pensamos que de esta manera podemos ahorrarnos algo jajajaja. Así es que por si...
Bueno chicas ya ha llegado el último cumple de soltero de mi chico y bueno al final no he llegado a poder todo lo que quería (no me han llegado los pedidos a tiempo) pero bueno os lo enseño ya que me...
Hola! Pues aquí una representación de lo que ha sido una parte de la tarde del sábado!! Me he entretenido darle la primera mano a las cajas de fruta me falta yo creo una segunda mano y por supuesto la...
Hola! Os voy a enseñar las antorchas que hemos comprado para decorar la finca. Nosotros nos casamos la noche de San Juan así es que las velas y la luz van a estar presentes durante toda la boda. Dos...
Hola!!Ya os pedía el otro día opinión para hacerle un regalo a mi chico por ser su último cumpleaños de soltero. Y como estoy medio loca ajjaja se me ha ocurrido hacerle un regalo por cada año que...
Hola!! Os dejo una selección de collares para novia. Llevareis alguno?? Cómo es?? Espero que os guste!!
Hola!! Necesito ideas chicas!! Este es el último cumple de soltero de mi chico y quiero hacer algo especial (ya he reservado en nuestro restaurante favorito) pero no se que hacer (y eso que tengo...
Hola!! Alguna que haya contratado a estas maquilladoras y me pueda dar opinión?? Estoy mirando a alguna de las dos y me gustaría saber si alguna tiene experiencia con ellas. Muchas gracias.
Hola!! Os enseño la bata que me ha llegado hoy y como quedaría el conjunto a ver que os parece!!
Hola chicas! Hoy escribo para enseñaros las letras que hemos hecho!! A ver que os parecen (no seáis muy duras jajaja)
Hola chic@s!! Me surge una duda y como siempre me ayudáis...jeje. Las que estáis poniendo o vais a poner lágrimas de felicidad que ponéis una por invitado?? O como lo hacéis?? Gracias!!
Hola comu!! Recurro a vosotros porque sois los de las mil ideas!!! Jajajaja. Nuestra boda es rústica pero hoy hablando sobre el setting plan hemos decidido que sea con gatos jajaja somos unos amantes...
Hola!! Me gustaría compartir con vosotras los gemelos que voy a regalar por si a alguna la frase o los gemelos os gustan!! Ya me contáis.
Hola!! Hoy os enseño unos llaveros que he cogido para mi padre y mi hermana. Se lo daré posiblemente el día de la boda. Qué os parece?? En el de mi hermana pone su nombre por el otro lado y en la caja...
Hola!! Mirar lo que van a poner el próximo lunes en Lidl por si a alguna le interesa!
Hola!! Os sigo enseñando cositas. Está es la lavanda que he comprado para poner en el sobre de las invitaciones. No vamos a poner el ramillete entero. Sólo uno (no se si me explico jajajjajaja)Os...
Qué bien!! Gracias a un angelito que tengo por ahí he conseguido las zapatillas que tanto quería para cuando me estén peinando y maquillando no puedo estar más feliz y más agradecida!!
Hola!! Os dejo una selección de vestidos de invitada. Qué os parecen??
Hola!! Os enseño uno de los regalos que haremos a nuestras madres el día de la boda. En la portada de la caja pone hoy me caso con....(nombre de uno u otro) pero tú y yo sabemos que... (Y ya lo que...
Hola chicas!! Necesito de vuestra sabiduría. Alguien sabe de donde son estos zapatos o ha visto algo aparecido??
Comparto con vosotros otros tipos de ceremonias que se pueden hacer. Qué os parecen?? Suelta de Globos La Suelta de Globos se realiza en bodas al aire libre y generalmente al terminar la ceremonia. Se...
Hola!! Que tal vamos con todos los preparativos?? Os traigo ideas de diferenyes peinados por si a alguna os sirve de inspiración!! Espero que os guste!
Hola!! Me faltan muchas cosas por enseñaros así es que empiezo por los sobres. A mi me han encantado. Lo único malo es que hay que montarlos pero bueno no me importa!! Ya que casi todo en la boda lo...
Hola!! Os enseño uno de los regalitos que vamos a dar a los hombres. Es un llavero abridor
Os dejo dos ceremonias civiles muy comunes y su significado Ceremonia de las velas: Ritual que simboliza el enlace de los novios a través del encendido de tres velas. Tanto el novio como la novia...
Hola!! Veo que en muchas ocasiones nos surgen dudas de los papeles que hay que llevar cuando hacemos ja boda civil. Así es que he decidido poneros que se necesita: Fotocopia del DNI de los...
Hola!! Como el otro día fui a la pelu para arreglarme un poco para las fotos preboda, estuve hablando con mi peluquera sobre el peinado de la boda, yo no quiero el típico recogido entonces pensé en...
Hola! Escribo para recomendar a abalorios de Mariu, la chica super atenta y hoy me ha llegado todo y estoy encantada!! Todo perfecto. Luego si puedo creo un debate con todas las cosas por si también...