Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
243Hola!! A las que lleváis damas de honor...qué preferís fotos tradicionales o fotos más divertidas como las que propongo? Yo haré una mezcla de las dos!!
Hola comu! Me ha salido que soy una chica burbuja así es que a crear debates románticos!! Os dejo las pedidas más románticas!! Jeje
Hola!! A ver cuál os gusta de las dos. Sé que no es lo más bonito del mundo ni alomejor lo más cómodo pero me da tranquilidad que sea talla única!! Y de esta manera se que todas tendrán posibilidad de...
Nos fuimos de viaje por nuestro aniversario como hacemos todos los años y este año me llevó de sorpresa a Córdoba y por la noche me lo pidió paseando por el puente.
Madre mía!! Pensaba que el tema de las invitaciones nos iba a costar mucho menos!! Teníamos claro que no queríamos la típica pero porque nuestra boda es diferente y no pegaba nada....entonces...
Hola!! A ver qué os parece el look que he elegido para las fotos de este viernes!!
Bueno aquí está mi kit para dárselo a mi primera dama de honor espero que la guste!! Jeje. Luego por detrás va enganchada la percha personalizada. Qué os parece?
Hola chicas!! Estoy falta de ideas. He visto unos pañuelos preciosos para regalar a mi madre y a mi suegra y quería regalárselo también a mi hermana. Pero no se que texto escribirla. La verdad que...
Hola!! Aquí tengo mi primera percha personalizada, la voy a meter en los kit que voy a hacer de las damas de honor. Qué os parece?
Aquí os dejo otra propuesta de decoración. Esta vez de un estilo rústico. Alguna con este estilo por aquí??
Cómo he visto varios debates de bodas en la playa hoy os quiero enseñar diferentes tipos de decoración para una boda en la playa.
Buenos días!! Hoy os traigo otra propuesta para la decoración en este caso el estilo vintage.Algun@ se siente identificado con este estilo?
Hola!! Os propongo algunas ideas para la decoración del Candy bar o mesa dulce. Qué os parece??
Y esta propuesta de una boda en el bosque que os parece?? A mí la verdad me ha encantado!!
Ya me han llegado los botes para hacer mis bálsamos labiales. La verdad que me encantan!! Son pequeños pero no me importa porque yo tengo bastantes detalles en la boda y no es un regalo principal sino...
Hola!! Os dejo otra propuesta de algunas ideas para la decoración de una boda romántica!! A mí la que parecen estrellas me ha enamorado!! Vosotr@s que opináis??
Hola!! Pues me he liado hoy a hacer algunas de las pinzas de novios. Están un poco mal y me falta darles otra capa y ponerles el velo. Pero bueno no estoy muy descontenta porque al ser tan pequeñas...
Hola comunidad!! Ya sabemos que cada boda es un mundo y cada pareja más. Por eso os he ido poniendo difertentes tipos de decoraciones para ver con cual os identificabais y sobre todo por si todo o...
Hola! Aunque queda mucho para mi boda,preferimos ir haciendo las cosas poco a poco ya que casi todas las cosas las vamos a hacer nosotros. Así es que hoy a tocado ponernos a decorar una parte de los...
Hola!! Os dejo otra propuesta de decoración a ver qué os parece!! Espero que a alguien le sirva de inspiración.
Hola!! Alguien mas enganchado viendo el cambiarme nupcial?? Qué os parece?
Hola chicas!! Os dejo algunas ideas de pulseras para las novias que vayáis a llevar por si os sirve de ayuda.
Hola!! Os dejo algunas ideas de decoración de banquetes de boda por si os sirve de inspiración!!
Para despedirnos del lunes os dejo unas fotos originales de las sesiones de boda, a ver que os parecen!! Es una pequeña muestra claro jajajaja. Habéis pensado en haceros fotos así o preferís más...
Hola!! A ver si soy capaz de explicarme para que me deis vuestra opinión. Yo voy a hacer las chapas caseras,vamos cartón o goma eva y luego el circuito forrado con forro de libros y listo...Pero como...
Hola!! Pero esta decoración gracias a una novia de aquí y estoy encantada con ella!! Me ha encantado. Creo que voy a hacer unas flores de goma Eva y las pondré dentro y luego la pondré en algún lugar...
Hola!! Necesito que me deis consejo!! Yo ya hice mi sesión preboda en el parque la quinta de los molinos pero me van a repetir algunas fotos y me gustaría cambiar de lugar ya que ahí no tiene sentido...
Hola!! Voy a hacer las coronas para mis damitas y necesito comprar paniculata seca o artificial pero no soy capaz de encontrarla!! Alguna sabe donde lo puedo comprar?? O alguna otra cosa que pueda...
Hola!! Veo que muchas utilizáis tipología mrwonderful para hacer cosas y es que me gustaría hacer unos carteles para unos detalles familiares y me gustaría usar esa tipología, como lo puedo hacer??
Os enseño los vestidos que estoy haciendo para poner los alfileres. Luego le añadiré la tarjeta de la historia detrás del vestido y los pondré en papel transparente. A ver qué os parece.
Hola bonitas! Os dejo un pequeño recopilatorio de tocados por si a alguna le puede servir de inspiración.
Hola!!Ayer os comenté la idea de entrar con mis dos padres a la ceremonia para agradecer a mi madre todo lo que está haciendo y darle ánimos. Pero no se como hacerlo...Si hablar con los dos para ver...