Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
243Os enseño más cositas que tengo para mis damas. Las bolsitas es donde meteré las pulseras de flores que ya os enseñé y lo otro son unas libretas que pondré junto con la "agenda" que les he hecho. ...
Hola!! Pues aquí las últimas letritras que he comprado. Son más pequeñas de lo que esperaba pero me pueden valer para hacer otras cosas o alomejor para poner en las perchas personalizadas por ejemplo...
Hola!! Debido a una chica de aquí me dio por pensar...Y me pareció una idea muy bonita entrar tanto con mi padre como con mi madre del brazo, tenemos una relación muy bonita y no me importaría entrar...
Buenos días Ayer ya encontré por fin las cajitas donde voy a meter el kit para pedirle a mis chicas que sean mis damas. En cada una de ellas luego pegaré las letras de colores que ya os enseñe...
Hola!! Necesito un consejo jeje. Yo estoy haciendo mis propios alfileres y los voy a entregar en un vestido de novia con la historia y envueltos, los alfileres que he comprado no traen capuchón por lo...
Os dejo este post que me parece interesante leyendo por ahí lo he visto y creo que nos puede venir bien a las que estamos empezando y a las que os vais a casar. Aunque todas me parecen fundamentales...
Hola!! Aquí os dejo una serie de fotos de accesorios de novia "poco habituales" lo pongo entre comillas porque no me refiero ni a tocados, ni velo, etc jeje. Algunos de ellos dan mucho juego por...
Os dejo por si os interesa porque se tira arroz en las bodas!! Jeje aunque ahora cada vez hay nuevas cosas claro!! La tradición de lanzar arroz a los novios tras casarse procede de Oriente. Y es que,...
Os dejo más opciones para tirar a los novios que no sea arroz. Tenemos desde pompas de jabón a hojas secas o pelotas de playa!!
Hola!!Para las que todavía estáis con el tema de la decoración, que os parece esta decoración con globos?? Los usaréis o tendréis presentes en vuestro día??
Llevar liga es una costumbre que viene de Europa, donde las jóvenes doncellas llevaban este complemento no solo por cuestiones prácticas, para dar un soporte a sus medias, sino también con un...
Buenos dias!! Hoy es el día de la novia, asi es que ante todo felicidades a todas!! Me da ha dado por investigar un poquito y os cuento. El día de la novia se celebra el fin de semana de abril, no se...
Os traigo unas ideas de manicura un poco distintas. La de los novios a mi me ha hecho mucha gracia!!
Hola!! Hoy de paseo por Ikea ya he comprado mis marquitos para el árbol de huellas y el de firmas.
Os comparto más letritas que he comprado este fin de semana por si alguna de vosotras os sirve de inspiración. Las de colores son de goma Eva y las otras de madera.
Hola!! Hoy he estado mirando fotos con decoración con velas ya que yo lo voy a poner en algunos sitios de mi finca. Que os parece incluir velas en la ceremonia, banquete o baile??
Hola!!En muchas ocasiones los detalles marcan la diferencia, aquí os dejo algunas ideas por si os sirve de inspiración ya que leo por aquí que muchas de vosotras va a hacer cositas así!!
Hola!! Os dejo aqui otros ramos de inspiración. Ahora os dejo unos ramos de novia silvestres que ahora también se están viendo mucho y estan de moda. A ver si alguna le gusta o le sirve de...
Hola chicas!! Os dejo aquí algunas ideas de velos que os pueden servir de inspiración! Os he puesto uno de color azulito aunque ya los podemos encontrar de cualqiuier color que imaginemos!! Velo...
Hola!! Hoy os traido los ramos de novia en cascada, alguna ha pensado en llevar este tipo de ramo? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5
Hola chicas!! Todavía queda mucho, pero como sé que muchas os soléis interesar por estas cositas os lo pongo para que lo apuntéis en la agenda!! Jajaja. El día 2 de marzo traen a Lidl las escaleras...
Hola!! Estaba curioseando por Aliexpress para mirar el tema de los botes de los bálsamos ya que como va a ver rebajas así aprovechar aunque luego los tenga guardados...Y he dado con estos que me han...
Hola!! En una feria de novios descubrí esta flor y la verdad que me tiene enamorada desde el primer momento por el juego que da y todo lo que podemos hacer con ella. Es la rosmelia, la conocíais?? Que...
Hoy os enseño los zapatos que encargué imitación a los de Cenicienta!! A mi me han enamorado la verdad..
Pues como os contaba ayer tuvimos las fotos preboda. La verdad que salió todo genial!! Tenemos un fotógrafo que es un encanto y un bromista y eso ayuda muchísimo. Además nos dijo que si no nos...
Hola chicas Mira estas son las pegatinas que podría utilizar para los botes de corazón y podría estampar mi sello así iría todo en consonancia. Que os parece mi idea??
Hola!! Os traigo unas fotos ya que cada vez más novias nos decidimos a llevar el pelo suelto. Espero que sean de vuestra ayuda y os gusten!
Hola!! El miércoles tengo las fotos de la preboda. Y gracias a vuestros consejos del vestido negro que subí que me dijisteis que era muy oscuro he elegido un look más alegre, a ver qué os parece!!...
Que ilusión!! Hoy he recogido las pulseras de mis damas de honor!! Así es que en nada me pondré a montar sus cajitas para pedírselo oficialmente!!
Hola chicas Hoy cogí también estas letras. Las voy a usar para las fotos preboda y luego las buscaré un rinconcito en la boda.
Os dejo esta foto por si os sirve. He ido esta tarde a la tienda Tedi y me he traído estos pétalos en forma de corazón. Me han parecido monísimos jajaja.
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna ha comparado la tinta para el árbol de huellas en Aliexpress y que tal es. Muchas gracias!!