Ir al contenido principal
Mª Del Pilar
Mª Del Pilar

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2200días 3hrs

Posts

243
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Del Pilar
Más cositas para mis damas
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2017 a las 17:00

Os enseño más cositas que tengo para mis damas. Las bolsitas es donde meteré las pulseras de flores que ya os enseñé y lo otro son unas libretas que pondré junto con la "agenda" que les he hecho. ...

Mamen, viernes 21-Abr-17 16 395
Mª Del Pilar
Mini letras
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2017 a las 22:02

Hola!! Pues aquí las últimas letritras que he comprado. Son más pequeñas de lo que esperaba pero me pueden valer para hacer otras cosas o alomejor para poner en las perchas personalizadas por ejemplo...

Mª Del Pilar, martes 18-Abr-17 14 430
Mª Del Pilar
Entrar con tus padres
Mª Del Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2017 a las 16:39

Hola!! Debido a una chica de aquí me dio por pensar...Y me pareció una idea muy bonita entrar tanto con mi padre como con mi madre del brazo, tenemos una relación muy bonita y no me importaría entrar...

Mª Del Pilar, lunes 17-Abr-17 34 700
Mª Del Pilar
Cajitas damas de honor
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2017 a las 11:12

Buenos días Ayer ya encontré por fin las cajitas donde voy a meter el kit para pedirle a mis chicas que sean mis damas. En cada una de ellas luego pegaré las letras de colores que ya os enseñe...

Cristina, domingo 16-Abr-17 5 214
Mª Del Pilar
Alfileres
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2017 a las 23:31

Hola!! Necesito un consejo jeje. Yo estoy haciendo mis propios alfileres y los voy a entregar en un vestido de novia con la historia y envueltos, los alfileres que he comprado no traen capuchón por lo...

Mª Del Pilar, jueves 13-Abr-17 15 369
Mª Del Pilar
Cosas que no debes olvidar en tu boda
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 23:51

Os dejo este post que me parece interesante leyendo por ahí lo he visto y creo que nos puede venir bien a las que estamos empezando y a las que os vais a casar. Aunque todas me parecen fundamentales...

Melisa, jueves 13-Abr-17 22 916
Mª Del Pilar
Accesorios novias
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 01:02

Hola!! Aquí os dejo una serie de fotos de accesorios de novia "poco habituales" lo pongo entre comillas porque no me refiero ni a tocados, ni velo, etc jeje. Algunos de ellos dan mucho juego por...

Miriam, miércoles 12-Abr-17 13 721
Mª Del Pilar
¿Por qué se tira arroz en las bodas?
Mª Del Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 17:48

Os dejo por si os interesa porque se tira arroz en las bodas!! Jeje aunque ahora cada vez hay nuevas cosas claro!! La tradición de lanzar arroz a los novios tras casarse procede de Oriente. Y es que,...

Rocío, martes 11-Abr-17 10 338
Mª Del Pilar
Opciones para tirar a los novios
Mª Del Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 17:57

Os dejo más opciones para tirar a los novios que no sea arroz. Tenemos desde pompas de jabón a hojas secas o pelotas de playa!!

Mónica, lunes 10-Abr-17 24 634
Mª Del Pilar
Decoración con globos
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 13:11

Hola!!Para las que todavía estáis con el tema de la decoración, que os parece esta decoración con globos?? Los usaréis o tendréis presentes en vuestro día??

Mónica, lunes 10-Abr-17 16 311
Mª Del Pilar
Otra tradición: la liga
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 19:26

Llevar liga es una costumbre que viene de Europa, donde las jóvenes doncellas llevaban este complemento no solo por cuestiones prácticas, para dar un soporte a sus medias, sino también con un...

Mónica, lunes 10-Abr-17 19 367
Mª Del Pilar
Dia de la novia
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2017 a las 13:53

Buenos dias!! Hoy es el día de la novia, asi es que ante todo felicidades a todas!! Me da ha dado por investigar un poquito y os cuento. El día de la novia se celebra el fin de semana de abril, no se...

Melisa, miércoles 5-Abr-17 18 480
Mª Del Pilar
Manicura diferente
Mª Del Pilar en Grupo Belleza, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:24

Os traigo unas ideas de manicura un poco distintas. La de los novios a mi me ha hecho mucha gracia!!

Mª Del Pilar, martes 4-Abr-17 18 585
Mª Del Pilar
Marcos
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2017 a las 20:10

Hola!! Hoy de paseo por Ikea ya he comprado mis marquitos para el árbol de huellas y el de firmas.

Neli, lunes 3-Abr-17 12 681
Mª Del Pilar
Más letritas
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:13

Os comparto más letritas que he comprado este fin de semana por si alguna de vosotras os sirve de inspiración. Las de colores son de goma Eva y las otras de madera.

Mª Del Pilar, jueves 30-Mar-17 24 741
Mª Del Pilar
Decoración con velas
Mª Del Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 14:37

Hola!! Hoy he estado mirando fotos con decoración con velas ya que yo lo voy a poner en algunos sitios de mi finca. Que os parece incluir velas en la ceremonia, banquete o baile??

Rocío, jueves 30-Mar-17 23 357
Mª Del Pilar
Detalles invitados
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:42

Hola!!En muchas ocasiones los detalles marcan la diferencia, aquí os dejo algunas ideas por si os sirve de inspiración ya que leo por aquí que muchas de vosotras va a hacer cositas así!!

Camino, jueves 30-Mar-17 15 549
Mª Del Pilar
Ramos de novia silvestres
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:09

Hola!! Os dejo aqui otros ramos de inspiración. Ahora os dejo unos ramos de novia silvestres que ahora también se están viendo mucho y estan de moda. A ver si alguna le gusta o le sirve de...

Mª Del Pilar, jueves 30-Mar-17 15 490
Mª Del Pilar
Tipos de velo
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:51

Hola chicas!! Os dejo aquí algunas ideas de velos que os pueden servir de inspiración! Os he puesto uno de color azulito aunque ya los podemos encontrar de cualqiuier color que imaginemos!! Velo...

Sofia, jueves 30-Mar-17 22 447
Mª Del Pilar
Ramo de novia cascada
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:59

Hola!! Hoy os traido los ramos de novia en cascada, alguna ha pensado en llevar este tipo de ramo? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5

Lovely, jueves 30-Mar-17 21 447
Mª Del Pilar
Escalera decorativa lidl
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:13

Hola chicas!! Todavía queda mucho, pero como sé que muchas os soléis interesar por estas cositas os lo pongo para que lo apuntéis en la agenda!! Jajaja. El día 2 de marzo traen a Lidl las escaleras...

Anaa, miércoles 29-Mar-17 18 558
Mª Del Pilar
Botes bálsamos de labios
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2017 a las 21:29

Hola!! Estaba curioseando por Aliexpress para mirar el tema de los botes de los bálsamos ya que como va a ver rebajas así aprovechar aunque luego los tenga guardados...Y he dado con estos que me han...

Mª Del Pilar, miércoles 29-Mar-17 40 507
Mª Del Pilar
Ideas ramo de novia:rosmelia
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:19

Hola!! En una feria de novios descubrí esta flor y la verdad que me tiene enamorada desde el primer momento por el juego que da y todo lo que podemos hacer con ella. Es la rosmelia, la conocíais?? Que...

Carmen, miércoles 29-Mar-17 40 621
Mª Del Pilar
Zapatos de cenicienta!!
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:31

Hoy os enseño los zapatos que encargué imitación a los de Cenicienta!! A mi me han enamorado la verdad..

Mª Del Pilar, lunes 27-Mar-17 72 1.117
Mª Del Pilar
Fotos preboda hechas!!
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:24

Pues como os contaba ayer tuvimos las fotos preboda. La verdad que salió todo genial!! Tenemos un fotógrafo que es un encanto y un bromista y eso ayuda muchísimo. Además nos dijo que si no nos...

Mª Del Pilar, lunes 27-Mar-17 32 838
Mª Del Pilar
Pegatinas para los botes
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2017 a las 18:50

Hola chicas Mira estas son las pegatinas que podría utilizar para los botes de corazón y podría estampar mi sello así iría todo en consonancia. Que os parece mi idea??

Mª Del Pilar, lunes 27-Mar-17 20 273
Mª Del Pilar
Peinados novia pelo suelto
Mª Del Pilar en Grupo Belleza, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:41

Hola!! Os traigo unas fotos ya que cada vez más novias nos decidimos a llevar el pelo suelto. Espero que sean de vuestra ayuda y os gusten!

Belén, domingo 26-Mar-17 17 757
Mª Del Pilar
Look preboda
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:28

Hola!! El miércoles tengo las fotos de la preboda. Y gracias a vuestros consejos del vestido negro que subí que me dijisteis que era muy oscuro he elegido un look más alegre, a ver qué os parece!!...

Melisa, viernes 24-Mar-17 19 611
Mª Del Pilar
Pulseras damas de honor
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:41

Que ilusión!! Hoy he recogido las pulseras de mis damas de honor!! Así es que en nada me pondré a montar sus cajitas para pedírselo oficialmente!!

Mª Del Pilar, miércoles 22-Mar-17 33 522
Mª Del Pilar
Letras love
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:51

Hola chicas Hoy cogí también estas letras. Las voy a usar para las fotos preboda y luego las buscaré un rinconcito en la boda.

Merc, miércoles 22-Mar-17 23 494
Mª Del Pilar
Pétalos corazón
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:36

Os dejo esta foto por si os sirve. He ido esta tarde a la tienda Tedi y me he traído estos pétalos en forma de corazón. Me han parecido monísimos jajaja.

Melisa, martes 21-Mar-17 13 330
Mª Del Pilar
Tinta árbol de huellas
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2017 a las 14:58

Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna ha comparado la tinta para el árbol de huellas en Aliexpress y que tal es. Muchas gracias!!

Elizabeth, martes 21-Mar-17 24 320

Grupos generales

Inspiración