Ir al contenido principal
Mª Del Pilar
Mª Del Pilar

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2202días 0hrs : 28min

Posts

243
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Del Pilar
Soy pilar y esta es mi cartilla de boda
Mª Del Pilar en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:06

-Fecha y hora de la boda: 23 de junio de 2018 a las 20:00 - Ciudad: Madrid - Color: Lila - Estilo de la boda: rústico - Lugar del banquete: Los pilones del valle - Otros proveedores contratados:...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 17
Mª Del Pilar
Globo copa
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:14

Hola!! Hoy me ha llegado otro globo de Aliexpress, quería ponerlo con la botella que os enseñé pero este es el triple de grande!!! Jajaja así es que uno al lado del otro no lo puedo poner...Pero...

Mª Del Pilar, miércoles 15-Mar-17 10 271
Mª Del Pilar
Letras de madera
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:25

Mirad chicas lo que encontré ayer en un bazar chino!! Lo voy a usar para las cajas de mis damas de honor y posiblemente para las perchas. Que os parece??

Chave86, sábado 11-Mar-17 23 734
Mª Del Pilar
Fotos preboda
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:03

Hola!! Mañana tengo las fotos preboda y estoy un pelín nerviosa jeje. Ya tengo casi todo listo menos los complementos. He comprado algunos accesorios como letras y cosas así para hacer cosas...

Mª Del Pilar, jueves 9-Mar-17 21 308
Mª Del Pilar
Sello
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:31

Que ilusión hoy nos ha llegado nuestro sello!!! Cada día vamos teniendo más cositas ya que hemos preferido que aunque quede mucho tiempo ir comprando las cosas.

Mª Del Pilar, miércoles 8-Mar-17 20 446
Mª Del Pilar
Experiencia ferias bodas madrid
Mª Del Pilar en Grupo Madrid, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:43

Este fin de semana he podido disfrutar de las tres ferias que han realizado en Madrid. La verdad es que he cogido algunas ideas y sobre todo cogido presupuestos de cosas que me interesaban así es que...

Lidia, miércoles 8-Mar-17 13 218
Mª Del Pilar
Tocados de flores o florecitas sueltas
Mª Del Pilar en Grupo Madrid, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:48

Hola!! Todavía no tengo muy claro el peinado que quiero llevar porque no se si me lo dejaré medio suelto y me pondré un tocado o corona de flores o un semirecogido e iré metiendo florecitas. Alguna me...

Mª Del Pilar, martes 7-Mar-17 14 363
Mª Del Pilar
Ferias de boda madrid
Mª Del Pilar en Grupo Madrid, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:33

Hola!! Os recuerdo que este fin de semana hay tres ferias de boda en Madrid. En la finca la alquería en Alcorcón, expoboda en el espacio MEEU en Chamartín y mi boda rocks en el hotel marriot princesa....

Mª Del Pilar, domingo 5-Mar-17 3 109
Mª Del Pilar
árbol de huellas
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2017 a las 20:19

Hola!! Esta tarde me he liado a hacer mi árbol de huellas. Ante todo decir que no tengo ni idea de dibujar así es que acepto todas las críticas que será lo que reciba jajajaja. A ver qué os parece....

Mª Del Pilar, viernes 3-Mar-17 27 365
Mª Del Pilar
Bodas de 2018
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:55

Buenos dias!! Veo que hay varios debates creados sobre si es pronto o no empezar a preparar la boda de los que os casais en 2018. Os pongo mi opinión ya que yo soy de 2018. Para mi está siendo una...

Mª Del Pilar, viernes 3-Mar-17 33 276
Mª Del Pilar
Zapatos novia
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:10

Hola chicas!! Gracias a una chica de aquí me animé hoy a ir a la zapatería de Goya que nos recomendó a las de Madrid y me he venido con dos pares de zapatos!!! Así es que me he juntado con tres a lo...

Laura, miércoles 1-Mar-17 15 402
Mª Del Pilar
Mis materiales de organización
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:52

Hola chicas creo este debate por si alguna más le interesa. Esto es lo que estoy utilizando para organizar la boda, a parte de cuadernos y archivadores hechos por mi. La agenda es super completa y...

Mª Del Pilar, martes 21-Feb-17 26 355
Mª Del Pilar
Bailarinas o chanclas
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:07

Hola chicas Siempre recurro a vosotras cuando tengo dudas porque me ayudáis mucho. Hace un tiempo abrí un debate con unas bailarinas de felpa. Ahora me surge una duda, no se si poner esas bailarinas o...

Marisi, miércoles 15-Feb-17 9 177
Mª Del Pilar
Agenda damas de honor
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:51

Hoy está siendo un día productivo...Me he liado a diseñar la agenda para mis damas de honor...Espero que las haga la misma ilusión que me está haciendo a mi!!

Mª Del Pilar, viernes 10-Feb-17 2 112
Mª Del Pilar
Otra que ha caido
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2017 a las 19:50

Hola chicas!! Yo también he picado con los sellos de Lidl, creo que por el precio están bastante bien. Habéis picado muchas??

Mª Del Pilar, viernes 10-Feb-17 34 867
Mª Del Pilar
Zapatos ¿qué os parecen?
Mª Del Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2017 a las 19:21

Hola chicas!! Os voy a dejar una foto de unos zapatos que he visto hoy a ver qué opinión me dais. Los veo de princesa total. Y ya que al final mi vestido no es de corte princesa (que os lo que...

Veronica, domingo 5-Feb-17 31 695
Mª Del Pilar
Bailarinas
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 01:15

Hola de nuevo!! He encontrado estas bailarinas ¿qué opináis de ellas? Lo bueno es que son elásticas y dan desde una talla 37 a la 42 por lo que no me tendría que preocupar de las tallas Gracias de...

Marta, sábado 4-Feb-17 12 314
Mª Del Pilar
Bailarinas 2
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 11:10

Hola de nuevo chicas!! El otro día cree un debate con unas bailarinas blancas para ver qué os parecian. Ahora he encontrado otras (parecen más zapatillas de estar por casa) pero estas lo bueno que...

Marta, sábado 4-Feb-17 20 283
Mª Del Pilar
Manoletinas o alpargatas
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 21:43

Hola chicas!! Alguna sabe donde puedo conseguir las manoletinas o alpargatas baratas? Es que yo solo las quiero para ponerlas en el baile. No es para darlo como regalo a las chicas entonces necesito...

Marta, sábado 4-Feb-17 4 179
Mª Del Pilar
Manoletinas
Mª Del Pilar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 16:58

Hola!! Alguna de vosotras ha pedido manoletinas en bodasecret? Es para saber qué tal la experiencia y la calidad. Gracias

Marta, sábado 4-Feb-17 7 322
Mª Del Pilar
Copas grabadas
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:19

Hola chicas!! Alguna que haya comprado las copas grabadas o me podáis recomendar sitios?? Muchas gracias

Mª Del Pilar, viernes 3-Feb-17 12 283
Mª Del Pilar
Vestido preboda
Mª Del Pilar en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2017 a las 22:20

Hola!! Os pongo una imagen del vestido que he elegido para la sesion de fotos de la preboda a ver qué os parece. Era el último que quedaba y está un poquito arrugado lo siento!!Si al final me quedo...

Lola, miércoles 1-Feb-17 21 709
Mª Del Pilar
Etiquetas regalo
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2017 a las 16:35

Hola chicas Alguna que tenga plantillas para las etiquetas de regalo?? Muchas gracias!!

Flor, miércoles 1-Feb-17 9 288
Mª Del Pilar
Botes brillos de labios
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2017 a las 21:39

Hola chicas!! Las que habéis pedido los envases para los brillos labiales caseros, me podéis pasar enlace o comprador?? Muchas gracias de antemano!!

Mª Del Pilar, domingo 29-Ene-17 6 226
Mª Del Pilar
Peluquería y maquillaje
Mª Del Pilar en Grupo Madrid, El 26 de Enero de 2017 a las 00:19

Hola chicas!! Ya estoy molestando otra vez!! Alguna que me pueda recomendar este servicio en Madrid?? Necesito que sea económico, no se si alguna me podrá ayudar!! Muchas gracias de antemano

Mª Del Pilar, jueves 26-Ene-17 11 133
Mª Del Pilar
Ayuda soportes!!
Mª Del Pilar en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2017 a las 01:04

Hola!! A ver si me se explicar por si alguna me puede ayudar. Quiero poner a la entrada de la ceremonia dos soportes o pies de metal un pelín altos (estilo a un candelabro redondo) para poner dos...

Alba, lunes 23-Ene-17 3 197

Grupos generales

Inspiración