Ir al contenido principal
M.est
M.est

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2094días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
M.est
Photocall estilo vintage #animación
M.est en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 15:50

Mi photocall será estilo vintage ya que mi celebración va a ser en una finca y me gustaría decorarlo todo inspirado en ese estilo e intentaré que los invitados disfruten como en ninguna boda...

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 26
M.est
M. Esther y Luis, nuestro timeline de boda.
M.est en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 19:40

1. Me comprometí el 18 de septiembre de 2017 (mi cumpleaños). 2. Mi primera tarea bodil fue reservar la fecha en la iglesia. 3. El preparativo de esta semana es elegir el tejido de mi vestido. 4. Para...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 15
M.est
M. Esther, mi lista de invitados
M.est en Grupo Juegos y test, El 10 de Marzo de 2018 a las 17:09

NOMBRE DE LOS NOVIOS: M. Esther y Luis NOMBRE DE LOS TESTIGOS: Anabel y David Sandra y Antonio NOMBRE DE LAS DAMAS: Anabel, María e Irene NOMBRE DEL PADRINO/MADRINA: Antonio y Oliva N° HOMBRES: 75 N°...

Eli, lunes 12-Mar-18 1 22
M.est
Cuadernillo para Damas de Honor
M.est en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 19:28

Ayuuuudaaa!!! Necesito urgentemente que alguien que tenga los cuadernillos imprimible para damas de honor ya que llevo tiempo intentando localizarlos y no los encuentro de ninguna forma, incluso he...

Jenii, viernes 23-Feb-18 5 213
M.est
Mª Esther y Luis - Nuestro momento romántico
M.est en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:12

La mayoría de B. Mi momento más romántico fue un día que me preparó una cena en el patio de nuestra casa con velas y la luz de la luna.

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 8
M.est
Soy Maria Esther, una novia de Septiembre.
M.est en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 17:34

Mayoría de: A Mes: Septiembre Horóscopo de la pareja: Cáncer-Virgo Nuestro hobby es: Hacer deporte Mi mayor virtud: Responsabilidad Mi mayor defecto: Impaciencia

M.est, martes 23-Ene-18 2 21

Grupos generales

Inspiración