Ir al contenido principal
M.isabel
M.isabel

Torre Del Mar, Málaga · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3562días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
M.isabel
Postboda duda playa cadiz
M.isabel en Grupo Cádiz, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:22

Hola chicas, soy de Granada y mi postboda será en dos semanas en cadiz, mi duda es la eleccion de playa, yo soy de la zona palmar pero para fotos de postbida prefiero otra, he mirado y no se si calas...

Blanca, martes 23-Ago-16 4 237
M.isabel
Regalo boda para amigas embarazadas
M.isabel en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2016 a las 13:59

Tengo tres amigas embarazadas, la idea ha sido hacerle un body personalizado con el detalle de nuestra firma de iniciales pero una frase bonita. Espero que os sirva de idea! Mil besos!

Veronica, miércoles 6-Jul-16 19 917
M.isabel
Mi pasaporte a la boda
M.isabel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola a todos!!Mi novio se llama Jordi, nos casamos en 65 dias! la boda será intima, en la noche de verano del 29 de julio del 2016 en Torre del Mar en Parque del Río, un sitio muy especial. Y que...

M.isabel, martes 24-May-16 3 53
M.isabel
¿qué kit de supervivencia os gusta mas?
M.isabel en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:12

Hola! Estaba haciendo los kits pero tengo un cacao mental sobre que forma de presentación escoger, también acepto sugerencias de incluir algo más, su contenido...

Baby, sábado 7-May-16 38 975
M.isabel
Preparando los regalitos!!
M.isabel en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2016 a las 17:45

Quiero comoartir con vosotros como van quedando los detalles, los labiales he hecho la opcion rosa k huele a frutas del bosque y otra blanca con olor a piña para que tb cojan los hombres, estan genial...

M.isabel, viernes 6-May-16 39 1.373
M.isabel
Mis invitaciones x fin!!
M.isabel en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2016 a las 20:21

Hola chicas, quería compartir con vosotras la finalización de mis invitaciones, finalmente he hecho l mitad con una lavanda que he encontrado artificial pero que cualquiera lo diría, el color no es de...

Rocío, jueves 28-Abr-16 39 1.049
M.isabel
Hotel noche de bodas
M.isabel en Grupo Málaga, El 7 de Noviembre de 2015 a las 01:41

Buenas noches chicas!! Por fin he cerrado el sitio del banquete que me preocupaba ya que se acerca la fecha ( julio) ¿podríais ayudarme para encontrar en Torre del Mar un hotel para la noche de bodas?...

M.isabel, domingo 29-Nov-15 8 344

Grupos generales

Inspiración