Torre Del Mar, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Hola chicas, soy de Granada y mi postboda será en dos semanas en cadiz, mi duda es la eleccion de playa, yo soy de la zona palmar pero para fotos de postbida prefiero otra, he mirado y no se si calas...
Tengo tres amigas embarazadas, la idea ha sido hacerle un body personalizado con el detalle de nuestra firma de iniciales pero una frase bonita. Espero que os sirva de idea! Mil besos!
Hola a todos!!Mi novio se llama Jordi, nos casamos en 65 dias! la boda será intima, en la noche de verano del 29 de julio del 2016 en Torre del Mar en Parque del Río, un sitio muy especial. Y que...
Hola! Estaba haciendo los kits pero tengo un cacao mental sobre que forma de presentación escoger, también acepto sugerencias de incluir algo más, su contenido...
Quiero comoartir con vosotros como van quedando los detalles, los labiales he hecho la opcion rosa k huele a frutas del bosque y otra blanca con olor a piña para que tb cojan los hombres, estan genial...
Hola chicas, quería compartir con vosotras la finalización de mis invitaciones, finalmente he hecho l mitad con una lavanda que he encontrado artificial pero que cualquiera lo diría, el color no es de...
Buenas noches chicas!! Por fin he cerrado el sitio del banquete que me preocupaba ya que se acerca la fecha ( julio) ¿podríais ayudarme para encontrar en Torre del Mar un hotel para la noche de bodas?...