Alfafar, Valencia · Desde Febrero del 2015
Sobre mí, hay poco que contar, soy una chica sencilla, me gusta leer y sobre todo mantener la cabeza ocupada en cualquier cosa. Le doy mil vueltas a las... Ver más
Sobre mí, hay poco que contar, soy una chica sencilla, me gusta leer y sobre todo mantener la cabeza ocupada en cualquier cosa. Le doy mil vueltas a las cosas, creo que soy demasiado perfeccionista y algunas veces eso me puede llevar problemas. Me encanta viajar, aunque no pueda hacerlo todo lo que quisiera. En fin así soy yo.
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Nunca he soñado con una boda ideal, solo he soñado con mi boda y con quien seria esa persona con la que compartiría el resto de mi vida. Pero e de reconocer que cuando llego el momento supe como y donde quería que fuera mi boda. Creo que soy bastante tradicional, así que ambos vamos a vestir clásicos, aunque como no, he buscado cosas que puedan sorprender a mis invitados. :P
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
95
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Hola a todas!! Empezamos la semana con un juego sencillito que de bien seguro os gusta y os entretiene!! Sabemos que el mundo de las princesas Disney arrasa en esta Comunidad y no es para menos, por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3559 días

Participé en el post de Carla
Hace 3559 días

Participé en el post de Anna
Hace 3559 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Mªjosé no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración