Ir al contenido principal
Mª Luisa
Mª Luisa

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy alegre, perfeccionista y organizada y ahora estoy felizmente casada con un pedazo de hombretón ❤️ .

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2422días 13hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Luisa
Poquito a poco
Mª Luisa en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:28

Buenas noches !! Ya va quedando menos para la boda así que esta tarde me he puesto con algunas cosillas. He elegido lo que hará de "cesta" de baño y las he personalizado. Y además he diseñado un árbol...

Cristina, jueves 3-Ago-17 21 439
Mª Luisa
Me reencuentro con mi vestido 😍
Mª Luisa en Grupo Valencia, El 27 de Julio de 2017 a las 09:40

Buenos días a tod@s! Hoy tengo la segunda prueba del vestido y estoy un poquillo más nerviosa que en la primera ... espero haberme mantenido en las medidas 😅 Además quería aprovechar para preguntar :...

Silvia, viernes 28-Jul-17 12 229
Mª Luisa
Primera foto
Mª Luisa en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2017 a las 00:25

Pues nada, hoy estamos súper contentos porque hemos hecho la preboda en el pueblo de mi chico y estamos encantados. Hemos pasado una tarde impresionante, tanto nosotros como nuestro fotógrafo, que ha...

Mª Luisa, jueves 20-Jul-17 51 1.147
Mª Luisa
Algo así, ¿qué os parece?
Mª Luisa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:31

Buenas noches !! Tengo un dilema ... Ya tengo mis zapatos de novia , súper clásicos y preciosos de menbur , que en alguna ocasión ya he enseñado por aquí. Pero tengo la espininita clavada de los...

Mª Luisa, miércoles 31-May-17 96 1.615
Mª Luisa
Música y sus opciones 🎶
Mª Luisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 11:32

Buenos días a tod@s ! Vaya día feo está haciendo en muchas ciudades ... vamos a alegrar un poco el día hablando de la música , mi pasión y seguro que la de mucha gente, cada uno en su estilo. He...

Mª Luisa, viernes 19-May-17 19 307
Mª Luisa
Palitos luminosos , por fín!
Mª Luisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 13:29

Después de estar buscándolos por todas partes en Valencia no los he encontrado en ninguna tienda que se me quedase bien de precio , así que al final he utilizado mi querido Alí express y hoy me han...

Mª Luisa, lunes 8-May-17 38 674
Mª Luisa
Regalo a maestro de ceremonias
Mª Luisa en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:15

Hoy ha sido un gran día! Hemos avanzado un pasito más en la organización de nuestra boda. Hemos comido con un gran amigo y le hemos pedido que sea nuestro MAESTRO DE CEREMONIAS ! Se ha quedado atónito...

Mª Luisa, martes 25-Abr-17 28 751
Mª Luisa
Nuestra historia de amor - joel & mª luisa
Mª Luisa en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2017 a las 14:14

Pues éste es nuestro resumen ... ❤️ - Cómo se conocieron: En el conservatorio superior de música, donde estudiábamos ambos. - Cuánto hace que están juntos: Llevamos 4 años , los hicimos el 30 de...

Mª Luisa, lunes 24-Abr-17 7 210
Mª Luisa
Cositas y más cositas !!
Mª Luisa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 11:50

Bueno pues ya tengo muchas cositas que he ido recibiendo y comprando durante estos últimos meses. Ya tengo: - Zapatos de boda de Menbur- Zapatillas para antes de la boda del corte- Carro para la candy...

Mª Luisa, martes 28-Mar-17 78 1.331
Mª Luisa
Gris: triste? para nada!
Mª Luisa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:22

Hola chicas!! Ahora que unas cuantas compis están enseñando la gran extensión de propuestas que tenemos con cada color, yo voy a aprovechar y voy a enseñaros como haría mi boda basándome en el color...

Mª Luisa, domingo 26-Mar-17 47 843
Mª Luisa
Mis regalos para damas diy
Mª Luisa en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2017 a las 00:05

Ya no podía aguantar más sin enseñaros mis manualidades y gran parte de mi madre , que es la costurera por excelencia jejeje Estas son mis cajas personalizadas para mis 6 damas de honor. -En la cajita...

Mª Luisa, viernes 24-Mar-17 57 709
Mª Luisa
Ya puedo comparar 👰🏽
Mª Luisa en Grupo Belleza, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:03

Pues nada ahora ya puedo enseñaros los dos tocados de brilli brilli . Algunas ya habéis visto uno en el último debate que hice ,pero hoy por fin me ha llegado el otro. He intentado hacerme otro moño o...

Carmina, lunes 20-Mar-17 249 3.292
Mª Luisa
Soy mª luisa y ésta es mi cartilla de boda
Mª Luisa en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:39

Pues aquí están nuestros datos - Fecha y hora de la boda: 7 de Octubre de 2017 - Ciudad: Valencia - Color: Rosa palo y blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Romántica - Lugar del...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 27
Mª Luisa
Me ha llegado hoy
Mª Luisa en Grupo Belleza, El 11 de Marzo de 2017 a las 00:50

Buenas noches !! 🌙 Mirar lo que me ha llegado ... a ver si os gusta. Es una de las opciones que tengo para ponerme en el cabello ,con un recogido bajo. Me tiene que llegar otra versión , pero de...

Daisy, sábado 18-Mar-17 146 3.551
Mª Luisa
Regalo testigos
Mª Luisa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:17

Buenas tardes a tod@s! Estoy eufórica, hoy hemos ido a abrir el expediente al registro civil. Como testigo hemos llevado a mi hermana, a la cual hemos raptado sin decirle nada hasta que hemos llegado...

Mª Luisa, viernes 17-Mar-17 51 983
Mª Luisa
Regalo de san valentín
Mª Luisa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:39

Pues aquí está nuestro mutuo regalo de San Valentín !! Ya tenemos las alianzas en nuestro poder. Oro amarillo y media caña , más clásicas imposible. Gracias a la promoción se joyalia que había en la...

Mª Luisa, martes 14-Mar-17 50 814
Mª Luisa
Pai pais yuhuuuu
Mª Luisa en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:12

Bueno bueno ... definitivamente mi madre me va a matar por tener la casa llena de trastos jajajaj pero yo estoy súper contenta!! Ésta mañana he recogido mis pai pais blanquitos y están muy bien.Lo que...

Mª Luisa, sábado 4-Mar-17 11 490
Mª Luisa
Estoy enamorada de ésta colcha 😍
Mª Luisa en Grupo Vida en pareja, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:26

Pues como dice el título, estoy enamorada de ésta colcha y del color mint ... próximamente nos vamos al pisito a vivir y desde que vi esa colcha en Pinterest ,no he visto ninguna que me guste tanto....

Mª Luisa, martes 28-Feb-17 6 649
Mª Luisa
Viaje a nueva york
Mª Luisa en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:31

Siiiiii!Qué alivio ! Hoy hemos decidido y bloqueado finalmente el viaje. Nos vamos a Nueva York una semanita a cansarnos a tope. Alguna recomendación a parte de la excursión de contrastes ? J&ML...

Rebeca, martes 28-Feb-17 6 197
Mª Luisa
Cajitas damas de honor
Mª Luisa en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:27

Buenos días !! Hoy me he levantado súper contenta! ☺️Anoche acabé las cajitas en las que van los detalles de las damas de honor. A ver que os parece !! J&ML

Mª Luisa, lunes 13-Feb-17 45 553
Mª Luisa
Ya tengo mi algo azul
Mª Luisa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:13

Me ha llegado ya mi liga ! Qué ilusión !Es de ali express pero tiene muy buena pinta , así que estoy súper contenta !!Ya tengo mi algo azul con el lacito que lleva incorporado ☺️ Espero que os guste !...

Mª Luisa, viernes 10-Feb-17 39 485
Mª Luisa
Nuestra canción .. y esta versión me encanta
Mª Luisa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:39

Buenas noches ! como me quedaba por subir un vídeo ,, he decidido subir el de esta versión de nuestra canción , después de tocar esta canción en su recital de final de carrera me hizo subir al...

Mª Luisa, miércoles 8-Feb-17 22 547
Mª Luisa
Opiniones luna de miel
Mª Luisa en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:13

Buenas ! Supongo que ya hay miles de debates con esto , pero como estamos indecisos queremos saber opiniones de las que ya habéis estado en estos hoteles y saber también un poco de las excursiones que...

Mª Luisa, domingo 5-Feb-17 8 333
Mª Luisa
Hotel riu ny + principe bahía akumal riviera
Mª Luisa en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2017 a las 08:22

Buenas ! Supongo que ya hay miles de debates con esto , pero como estamos indecisos queremos saber opiniones de las que ya habéis estado en estos hoteles y saber también un poco de las excursiones que...

Mª Luisa, sábado 4-Feb-17 1 124
Mª Luisa
Vestidos de dama ,
Mª Luisa en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2017 a las 13:24

Buenas !! Necesitaba escribirlo !! Estoy eufórica!! , ayer conseguí vestidos del color que quería , con la forma y estilo que me gustaba y en las tallas de mis damas. Mis 6 damas ya tienen el vestido...

Ana Isabel, sábado 28-Ene-17 5 304
Mª Luisa
Bodamás
Mª Luisa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 21:15

Hola ! Me gustaría saber si alguien ha cogido lo de bodamás del corte inglés. Es que estamos pensando en coger esa promoción pero me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias !! J&ML

Marian, jueves 26-Ene-17 14 557
Mª Luisa
Cosas a tener en cuenta (fotógrafo)
Mª Luisa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 00:09

Hola! Ayer abrí un debate para preguntar cosas que debería tener en cuenta a la hora de contratar al fotógrafo.Gracias a eso, hoy tengo a mi fotógrafo y de momento no tengo ninguna duda. Hice ésta...

Mª Luisa, miércoles 18-Ene-17 16 343
Mª Luisa
¿qué le pregunto?
Mª Luisa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 18:39

Hola de nuevo ! Mañana como con mi fotógrafo , me hace mucha ilusión porque así ya voy cerrando cositas, pero ... que le pregunto ? Qué cosas debo tener en cuenta ? O que me recomendáis que le...

Blanca, lunes 16-Ene-17 8 284
Mª Luisa
El 07/10/17 nos casamos !!
Mª Luisa en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:26

Ya solo queda un año y unos cuantos días ! Qué ganas !

Mónica, viernes 30-Sep-16 2 23
Mª Luisa
Esto se pone en marcha
Mª Luisa en Grupo Valencia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:35

A 400 días de la boda ya van las cosas cogiendo forma. Qué ilusión ! Alguien que haga la ceremonia civil en jardines la Hacienda en Octubre ? Con cuánto tiempo de antelación se va al registro civil y...

Jessica, viernes 2-Sep-16 5 288
Mª Luisa
Propuesta de sello
Mª Luisa en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:35

Hola !! Estoy diseñando nuestro propio sello, creo que será algo así, redondo y con algo que denote nuestro amor por la música, ya que ambos somos músicos clásicos. Necesito que me digáis que os...

Mª Luisa, miércoles 1-Jun-16 26 571
Mª Luisa
Así comenzó esta aventura
Mª Luisa en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:58

Mi pedida de mano ... Fue en junio de 2014 , con el final de curso. Tanto mi novio como yo, somos músicos clásicos, él toca la tuba y yo toco el violín. El día que mi novio hacia su recital de final...

Mª Luisa, jueves 26-May-16 35 925

Grupos generales

Inspiración