Almería, Almería · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Buenos tardes. Sabéis de algún local en Málaga donde se pueda cenar y haya actuación de flamenco en directo? Gracias
Buenas tardes. Donde habéis comprado las cajas para las alianzas?? Necesito ideas 😬😬
Buenos días. alguien tiene una plantilla para el juego de las canciones para poner en la sala las mesas de los invitados durante la celebración? Gracias!
Como regalo sorpresa vamos a ponernos varios repartidos por el cóctel y luego entregaremos un detalle a cada persona individual. Y cuando salgamos a la barra libre, habrán un árbol de los deseos que...
Buenos días! Me gustaría poner el día de la boda algún libro de firmas o algo para que los invitados me puedan dejar algún recuerdo. Alguna idea??? Gracias!
Buenas tardes. Estoy buscando qué detalles dar a las mujeres en la boda pero estoy hecha un lío. Había pensado en regalar alguna pulsera pero no encuentro ninguna que me convenza. ¿Vosotras que habéis...
Buenas tardes. En agosto me voy de viaje de novios a la costa oeste de EEUU, pero estoy indecisa con que proveedor hacerlo ya que casi todos los circuitos que me dan son mas o menos iguales. Alguien...
Buenas!! Sabéis más o menos en que fecha es la Expoboda en Almeria???
Hola! Para nuestro viaje de novios queremos hacer la ruta 66. Alguien la ha hecho o la va a hacer?? Es fácil?? Sabéis si las agencias te pueden hacer mas o menos el viaje? O me tengo que buscar la...
Buenas!! Yo me caso en la Iglesia Virgen del Mar. Según me comenta la gente, las normas con la decoración son escrictas. Alguien sabe más o menos como va la cosa???
Buenas tardes!! A ver si me podéis dar alguna idea para el peinado de novia. A mí m gustaría llevarlo suelto ya que nunca me hago recogidos pero me gustaría llevarlo de alguna manera que no sea liso...