Burriana, Castellón · Desde Septiembre del 2024
Soy bastante positiva, así que sin prisa pero sin pausa vamos organizando cosas pasito a pasito, nuestro objetivo poder disfrutar de este día.
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Después de 13 años juntos nos casamos, no quiero imaginar como será, solo queremos disfrutar del día con nuestra gente.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-nieves-gomez-badenas-and-sergio-esteve-guerolaEl día de mi boda
El mejor día de tu vida, o por lo menos uno de los mejores hasta el momento. Es cierto que el día pasa volando, pero que día!! La verdad que nosotros los preparativos los tomamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
54
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 352 días
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 352 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración