Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016
Soy maestra de infantil, soy de Mallorca pero me enamoré de un cántabro y ahora vivo en Santander. Me encata mi isla y por eso hemos decidido casarnos... Ver más
Soy maestra de infantil, soy de Mallorca pero me enamoré de un cántabro y ahora vivo en Santander. Me encata mi isla y por eso hemos decidido casarnos allí.
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será de noche de un estilo muy romántico, muchas velas que lo iluminen todo en el banquete. Lo que más me importa es respirar un ambiente de felicidad y amor con todas las personas a las que queremos mi novio y yo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Catering
Detalles de bodas
Organización Bodas
Posts en los que participo
27
¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...
Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...
¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3251 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3251 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3251 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mª Paz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración