Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
7Que indignacion, par todo hay que llevar dinero. Boda = ruina. Todos los papeles que necesitamos para casarnos se consiguen previo pago, vaya negocio que hace la iglesia y encima te dicen q es cosa...
Hola, ¿alguien ha encontrado los camafeos para el ramo de novias en ebay? Para que me diga comó lo ha encontrado Gracias!!!
Hola! ¿Alguien que se case o que se haya casado en la iglesia de San Benito, en Luis montoto?? No encuentro ningun debate sobre la iglesia y me gustaria tener informacion porque estamos a la espera d...
Hola! Me he metido en el lio de pintar las tazas, ¿alguna sabría donde encontrar las plantillas o que me las pueda pasar si tiene algunas chulas hechas?? Gracias!!!
Hola! Ya estamos con la Luna de miel y estamos indecisos con 3 hoteles que estan en el mismo complejo: Sian Ka'an Don, Akumal, Tulum ¿Alquien que sepa o haya estado, cual nos aconsejais? Gracias de...
Ayuda! Estamos dudando entre ambos catering, a ver si nos ayudais a despejar dudas!! Gracias
Hola!! Primera vez que escribo !!! Y es para preguntaros si sabeis de ONG u organizaciones en Sevilla a las que poder comprar los detalles de la boda y asi ayudar a esa asociacion y a la vez ahorrar...