Palmera, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Chicas os gusta el modelo anat de aire barcelona 2015?es mi favorito

Hola chicas, quien va a hacer un crucero por el mediterraneo con MSC preziosa el dia 23/07/2015, con salida desde Valencia?

Chicas necesito nuevamente ayuda vuestra. Tengo unos abanicos blancos y quiero serigrafiarlos para hacer las invitaciones de boda. A mi futuro marido le gustan mucho las bicicletas y queria darle la...

Hola chicas hay alguna para el 18/07/2015 en gandia?

Buenos dias chicas, sabeis cuando llegan los catalogos en papel de la coleccion 2015 a las tiendas de Aire Barcelona?Y los trajes? Gracias

Chicas aun no esta en bodas.net colgada la coleccion de aire barcelona 2015 verdad?sabeis si tardara?

Hola chicas me caso el 18/07/2015 y estoy enamorada del modelo obed de aire...creo que me quedaré con el... Que pendientes y peinado os hariais para este vestido?

Hola chicas, el mes que viene se casa mi primo hermano y quisiera dedicarle en la iglesia unas palabras, alguna de vosotras me puede ayudar?no se por donde empezar....

Hola chicas me caso el 17/07/2015 y como soy tan impaciente he estado mirando en las tiendas trajes de novia, pero solo pronovias tiene la coleccion del 2015, ya tengo uno favorito,el "bia" pero no se...