Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Soy una persona muy organizada, detallista y me encanta tener todo controlado, no me gusta las sorpresas a ultima hora!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2019

1841días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mabel
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2019 en Madrid
Mabel en Grupo Madrid, El 22 de Diciembre de 2018 a las 01:32

Hola novias y novios, encantados somos Mabel y Cristian, somos unos novios muy novatos , estamos en plena planificacion para nuestro día ‘Si Quiero”

Fada, martes 25-Jun-19 4 39
Mabel
Emoción a flor de piel🥰
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2019 a las 10:56

Mi marcador va bajando , solo falta un día !!! Se me pasa un millón de sensaciones por el estomago. Quien mas se casa mañana?

Maria, miércoles 5-Jun-19 19 259
Mabel
Necesito vuestra experiencia y opinión
Mabel en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:27

Tengo una duda con los sobres, yo soy Paraguaya y en mi país no damos los sobres en las bodas , se los damos a los novios antes de la boda, me caso en 5 días, yo se que mis invitados me traerán sobres...

Sonia, jueves 30-May-19 12 154
Mabel
Mas Cositas terminada 2🥰
Mabel en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:03

Me he dado cuenta que los conos no se me dan muy bien!!! Ya terminando los preparativos aquí os dejo otras cositas que ya hemos terminado , mi mayor orgullo mi cartel de Bienvenidos!!!😂

Nina, martes 28-May-19 11 244
Mabel
i love mis manualidades
Mabel en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2019 a las 17:22

Mi gran día esta por llegar me falta 8 días y estoy con mucha ansiedad y cumulo de sentimientos .queria compartir con todas y todos las cosillas que he echo en casa , me siento muy orgullosa de mis...

Virginia, lunes 27-May-19 86 2.371
Mabel
Que os parece 🥰
Mabel en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2019 a las 01:53

Ya casi tengo todo echo , ya hemos terminado nuestro cartel de bienvenidos ,el detallito para los invitados y para los meseros .Quería compartir con todas vosotras y vosotros si hay algún novio por...

Maria, viernes 26-Abr-19 7 249
Mabel
Lazos para decorar las sillas🥰
Mabel en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2019 a las 13:26

Hola a todas!!! Solo queria compartir que hoy toca las manualidades , estoy muy emocionada faltan solo 3 meses para mi día B y tengo muchas maripozas en el estomago, a ver que os parece los lazos de...

Mabel, miércoles 6-Mar-19 16 410
Mabel
Ayuda!!!
Mabel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2019 a las 22:09

Hola a todas y todos! Hoy os escribo a todos porque necesito vuestra ayuda, he decidido llevar el dia de mi boda bailarinas o zandalias planas, ya habia comprado unas zandalias monisima pero no caí en...

Mabel, miércoles 30-Ene-19 8 249
Mabel
Ya me llegaron las invitaciones !!!🥰🥰
Mabel en Grupo Bodas.net, El 23 de Enero de 2019 a las 19:10

Hola a todos y todas!!! Ya tengo a mano las invitaciones de nuestra boda!!!🥰morimos de amor , son tan bonitas que estamos super ilucionados!!! Tambien las pegatinas para los tarritos para los...

Leticia, lunes 28-Ene-19 27 562
Mabel
Necesito ayuda!!!
Mabel en Grupo Manualidades, El 1 de Enero de 2019 a las 19:48

Hola novias!! Estoy un poco perdida y necesito vuestra ayuda, mi dia especial se va acercando y no tengo ni idea para los regalos de mis damas de honor y los recuerdos para los invitados.

Sara, miércoles 2-Ene-19 19 661

Grupos generales

Inspiración