Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona muy organizada, detallista y me encanta tener todo controlado, no me gusta las sorpresas a ultima hora!
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2019
Hola novias y novios, encantados somos Mabel y Cristian, somos unos novios muy novatos , estamos en plena planificacion para nuestro día ‘Si Quiero”
Mi marcador va bajando , solo falta un día !!! Se me pasa un millón de sensaciones por el estomago. Quien mas se casa mañana?
Tengo una duda con los sobres, yo soy Paraguaya y en mi país no damos los sobres en las bodas , se los damos a los novios antes de la boda, me caso en 5 días, yo se que mis invitados me traerán sobres...
Me he dado cuenta que los conos no se me dan muy bien!!! Ya terminando los preparativos aquí os dejo otras cositas que ya hemos terminado , mi mayor orgullo mi cartel de Bienvenidos!!!😂
Mi gran día esta por llegar me falta 8 días y estoy con mucha ansiedad y cumulo de sentimientos .queria compartir con todas y todos las cosillas que he echo en casa , me siento muy orgullosa de mis...
Ya casi tengo todo echo , ya hemos terminado nuestro cartel de bienvenidos ,el detallito para los invitados y para los meseros .Quería compartir con todas vosotras y vosotros si hay algún novio por...
Hola a todas!!! Solo queria compartir que hoy toca las manualidades , estoy muy emocionada faltan solo 3 meses para mi día B y tengo muchas maripozas en el estomago, a ver que os parece los lazos de...
Hola a todas y todos! Hoy os escribo a todos porque necesito vuestra ayuda, he decidido llevar el dia de mi boda bailarinas o zandalias planas, ya habia comprado unas zandalias monisima pero no caí en...
Hola a todos y todas!!! Ya tengo a mano las invitaciones de nuestra boda!!!🥰morimos de amor , son tan bonitas que estamos super ilucionados!!! Tambien las pegatinas para los tarritos para los...
Hola novias!! Estoy un poco perdida y necesito vuestra ayuda, mi dia especial se va acercando y no tengo ni idea para los regalos de mis damas de honor y los recuerdos para los invitados.