Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Me considero muy soñadora y obstinada. Madre de una preciosa nena de año y medio y embarazada de un nene que vendra en diciembre por lo que compartira la... Ver más
Me considero muy soñadora y obstinada. Madre de una preciosa nena de año y medio y embarazada de un nene que vendra en diciembre por lo que compartira la boda con nosotros ?
- Novia Adicta
- 1.401 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Boda temática medieval ambientada en bosque encantado.cena iluminada con muchas velas y luces.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
503
Buenos días!!Hoy es mi gran día, a las 19h me caso con el hombre más maravilloso del mundo... Mientras me relajare hasta que comience todo el show de maquillaje, peluquería, fotos, familia..😀. Ya os...

Hola a tod@s!Ya solo me quedan 8 días y comienzo a sentir los nervios. Se que lo que ya no he hecho ya no hay tiempo en pensar de ponerse de cero con nada, así que ultimo los detalles pero la verdad...

Muy buenas comu! Lo prometido es deuda Ya hemos publicado la crónica de la boda con un millón de fotos: https://www.bodas.net/cronicas-boda/jordi-manuel--rw16240 Nos tendréis que perdonar pero no...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Creé un post
Hace 2092 díasBuenos días!!Hoy es mi gran día, a las 19h me caso con el hombre más maravilloso del mundo... Mientras me relajare hasta que comience todo el show de maquillaje, peluquería, fotos, familia..😀. Ya os contare!!

Participé en el post de Manuel
Hace 2101 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración