Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2014
Me considero una persona organizada y detallista, me gusta lo sencillo pero a la vez elegante. Tengo muy claro como queremos nuestra boda, pero me encanta... Ver más
Me considero una persona organizada y detallista, me gusta lo sencillo pero a la vez elegante. Tengo muy claro como queremos nuestra boda, pero me encanta ver los distintos detalles y estilos de los que se hablan en los debates y opiniones de otras novias.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Queremos una boda íntima y romántica pero a la vez divertida, que sea una gran fiesta para todos nuestros invitados...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3555 días

Participé en el post de Anna
Hace 3570 días

Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 3570 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración