Ir al contenido principal
Maca
Maca

Rubi De Bracamonte, Valladolid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2054días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maca
¿dónde ir después de la barra libre?
Maca en Grupo Valladolid, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:36

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar, ya que muchas estaréis en mi lugar. Mi boda es de tarde y una vez que termine la barra libre a eso de las 3 o 4 de la mañana, no sé donde llevar a la gente para...

JUDITH, miércoles 5-Sep-18 9 309
Maca
Maca, mi lista de invitados
Maca en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:52

Nombre de los novios: Maca y Edgar Nombre de los testigos: María y Raúl Nombre de las damas: Cintia, Carla, Daniela, Sofía y Cris Nombre del padrino/madrina: María y Raúl Nº Hombres: Aprox. 45 Nº...

Eli, martes 6-Mar-18 1 19
Maca
Maca y Edgar
Maca en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:59

La mayoria han sido A. El momento más romántico fue cuando se me declaró y posteriormente me dio el anillo de compromiso. Fue todo perfecto y maravilloso. Aunque he de admitir que hemos tenido muchos...

Cris, martes 6-Feb-18 2 17
Maca
Soy Maca, una novia de Septiembre
Maca en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 20:00

📌 Mayoría de... Bueno 📌 Mes de la boda Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja Leo y Piscis 📌 Nuestro hobby es... Pasar tiempo juntos 📌 Mi mayor virtud Paciencia 📌 Mi mayor defecto Orgullo

Miriam, jueves 18-Ene-18 3 24
Maca
Expediente matrimonial 01.09.18
Maca en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Virginia y Edu - Valladolid - Alicia y Esteban ☑ Civil 💚 ¡Let's go... Manos a la obra!

Nati, martes 21-Nov-17 5 38
Maca
Jardín de la Abadía
Maca en Grupo Valladolid, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:24

Hola chicas. Todavía estamos en duda sobre que Restaurante elegiremos para la boda. El caso es que nos había llamado mucho la atención El Jardín de la Abadía, pero he visto comentarios de que el baile...

Beatriz, jueves 26-Oct-17 9 194
Maca
Maestro de ceremonias
Maca en Grupo Valladolid, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas...A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un sitio en Valladolid para celebrar mi boda civil y me gustaría que el maestro de ceremonias fuera un familiar nuestro que está capacitado para...

Alba, jueves 14-Sep-17 6 121
Maca
estoy a Tiempo...
Maca en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hace un mes que mi chico me pidió que nos casararamos. Estamos ya en septiembre y empezando a preparar cosas para la boda, pero me asusta el hecho de que ya sea algo tarde para casarnos el verano que...

Maca, viernes 8-Sep-17 74 1.137
Maca
ceremonia civil
Maca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:17

Hola a todos.... Tengo una duda bastante importante sobre la ceremonia civil y por mas información que he buscado, no encuentro nada... El tío de mi novio es teniente de alcalde de un pueblo de León....

Nati, jueves 7-Sep-17 10 214

Grupos generales

Inspiración