Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

'Badajoz', Badajoz · Desde Marzo del 2017

Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el... Ver más

Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el mundo. Seré mas cosas pero no se me ocurren. Ah! Y estoy enamoradiiiisima de mi futuro marido! Llevamos juntos 8 años 7 meses y 1 día y cada día nos gustamos y nos queremos más. Cari te adoro!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2035días 7hrs

Posts

106
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Sobrefalda?
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:08

Hola amores! La verdad es que cuando me da por algo me da a base de bien...que opinais de las sobrefaldas? Mi vestido es de crepe, con una colita mas bien larga. Y ahora me ha dado por pensar en como...

Ana, jueves 19-Dic-19 78 1.952 1
Macarena
Otra vez...jijiji
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2019 a las 23:35

Bueno pues hoy, mi primer aniversario, no he podido evitarlo y me he puesto el vestido... está tan bonito como hace un año! Es precioso... me he puesto otros pendientes que tengo yo por casa y otros...

Tania, jueves 12-Sep-19 68 1.215
Macarena
Bodas de Papel
Macarena en Grupo Vida en pareja, El 1 de Septiembre de 2019 a las 17:18

Hola comunidad!!! Hoy es nuestro 1° ANIVERSARIO! Hemos pasado un maravilloso fin de semana en la Vera en Cáceres, mi esposo me ha regalado este maravilloso viaje de relax!!!Por otra parte, pienso...

Ana, miércoles 4-Sep-19 6 177
Macarena
Postboda
Macarena en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Septiembre de 2019 a las 16:54

Hola! Hace muchísimo que no escribo por aqui... os hechaba de menos!!! Voy a subir algunas fotos de mi postboda, que fue en mayo! Estabamos contentísimos...al final nos faltó un sitio precioso de...

Ana, miércoles 4-Sep-19 49 683
Macarena
Medidas estantería
Macarena en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:23

Chicas alguna sabe las medidas de esto??? Voy a hacerla yo misma pero necesito un boceto si me podéis ayudar porfi!

CRISTINA, jueves 6-Jun-19 10 323
Macarena
Alianzas locura!
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:20

Hola novias y novios!!!Madre mia que carisimas son las alianzas de oro!!! He ido a 3 joyerias y los precios son alucinantes. Nosotros tenemos 2 alianzas clasicas de oro, las de toda la vida y viendo...

Lluu, sábado 26-Ene-19 38 1.309
Macarena
Algunas fotos
Macarena en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2018 a las 18:41

Hola comu! Tengo esto abandonaito! La luna de miel fue muy como me la esoeraba jajajajaj Me vino la regla antes de embarcar (me tocaba 5 dias después) allí me dió un cólico de gases el segundo día y...

Ruth, viernes 28-Sep-18 20 848
Macarena
Felizmente casados!!!
Macarena en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:31

Os pongo algunas fotos del dia mas feliz de mi vida. Me siguen pasando! Con el novio poquisimas tengi...jajajaja No se me pasó volando para nada, estuve solo nerviosa cuando me vestí y tuve que...

Cris, miércoles 5-Sep-18 48 1.660
Macarena
Marcador a 1 dia!
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:38

Madre mia cuando empecé aqui mi marcador marcaba mas de 500 y ahora pone 1!!! Increible. Muchisimas ganas dd que llegue!! He estado fuera de aqui un tiempo, ¡haciendolo todo! Jajaja las de este sabado...

Blanca, jueves 30-Ago-18 7 97
Macarena
Mis zapatos!
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:00

Hola comunidad bodil! Que ganas tenía de abrir este debate...por fin tengo zapatos!!!! Me enamoran, literalmente! Son unos hispanitas, tricolor y divinos de la muerte! Después de enamorarme de unos...

Lidia, domingo 26-Ago-18 28 1.077
Macarena
Mi peinado y maquillaje!
Macarena en Grupo Belleza, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:25

Y esto si que no me lo esperaba!!! Llevar el pelo suelto!!! Siempre había pensado en llevar un moño bajo...pero me hacen mas mayor y a mis 26 años con este pelo me veo guapisima!!! Y qie decir del...

Laura, viernes 24-Ago-18 119 1.783
Macarena
Fotos preboda ¡enamorada!
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:47

Sabía que teníamos un equipazo... pero nunca pensé que las fotos de la preboda fueran a emocionarme y decirme tanto! Nustros fotografos son Efphotographer, están en proovedores y os aseguro que son...

Gape, viernes 17-Ago-18 13 560
Macarena
Preboda en Hervás
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:22

Hola!! Ayetr tuvimos nuestras fotos preboda... y la verdad que no pudimos escoger un sitil mejor para hacerla!!! Las fotos (lo que nos fueron enseñando ayer sobre la marcha) son preciosisimas, la...

Macarena, sábado 11-Ago-18 7 167
Macarena
Mi tocado
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:35

Hola! Hace mucho que no escribo pero estpy super liada y a tope!!! Que me quedan 25 días!!! Aquí os dejo unas fotitos de mi tocado. Me lo ha hecho Raquel Salguero tiene página en Facebook y es...

Anap, martes 7-Ago-18 14 431
Macarena
Mi 'en proceso' Photocall 😍
Macarena en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2018 a las 18:16

Se que muchas estais desdando verlo. El fin de semana estará mucho mas avanzado! Debido a mi trabajo mañana y tarde tengo poco tiempo pero cuando tengo aprovecho para adelantar que no me queda nada!...

Margarita, martes 24-Jul-18 23 669
Macarena
Degustación de menú
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 09:55

Hola! Ayer tuvimos la degustación de menú en el restaurante. Fuimos con mi suegro, su pareja y mi madre. Los platos del cóctel todos buenísimos! Tanto los fríos como los calientes. El lomo y jamón...

Azucena, sábado 21-Jul-18 22 539
Macarena
Mis no-bengalas 😂
Macarena en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2018 a las 00:19

Holaaaaa!!! Cuando pedí las invitaciones a El Pedacito de Cristina (recomendable 100%) pedì también a juego las lágrimas de felicidad y las etiquetas para las bengalas. Luego decidí no ponerlas por el...

Susanna, miércoles 18-Jul-18 12 640
Macarena
Letras decoradas
Macarena en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2018 a las 08:59

Aquí están mis letras decoradas con flores fijándome en una súper novia de aquí. Compré en un almacén de chinos las flores artificiales y las corto y las fui pinchando en el corcho. ¡ME ENCANTAN!

Carolina, martes 17-Jul-18 16 447
Macarena
Mi Photocall!!!
Macarena en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2018 a las 09:49

Bueno bueno, lo prometido es deuda! No se exactamente cuántos meses he estado liada con el photocall pero lo que sí sé es que han sido muchos. Aquí está el resultado de todo ese trabajo y quebraderos...

Noelia, martes 17-Jul-18 35 784
Macarena
Cestas damitas iglesia😍
Macarena en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2018 a las 11:57

Ya tengo las cestas para mis damitas de honor! Yo llevo a 3 niñas y 4 niños, y las niñas llevarán estas preciosidades con paniculata. Y baratitas a 3.5 cada una en el super almacén de chinos! Hoy...

Macarena, domingo 15-Jul-18 7 351
Macarena
Como hemos bajado la cifra!
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 14:35

Hola!! Parece mentira, pero la primera foto es de 3 días después de que Alberto me pidiera matrimonio, que fue cuando tuvimos nuestra fecha! La segunda es de hace un ratito... todos los días al...

Marlén, domingo 15-Jul-18 19 366
Macarena
Detalles niños😍
Macarena en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2018 a las 00:31

Ya estoy aquí otra vez! Y como una moto será que el contador está en 49 días, otro número ya menos!!! Os traigo mis detalles para los peques de la boda. Las edades van entre los 3 y 10 años si que hay...

Deseric, viernes 13-Jul-18 20 732
Macarena
1 de septiembre 50 días!
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 18:07

Madre madre que nervios que nervios! Ya estamos a nada! Pensar que empecé aquí con 500 y pico de días...Que barbaridad! Como vais con las cositas? Os queda mucho? Yo tengo el cuarto de la boda"

Lidia, jueves 12-Jul-18 19 306
Macarena
Mis detalles para la iglesia😍
Macarena en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2018 a las 22:29

Y lo contenta que estoy hoy! Hoy justo me quedan 2 meses!, y como llevo retraso con el photocall me he puesto con el detalle que voy a dar en la puerta de la iglesia en la entrada! Se trata de una...

Macarena, martes 3-Jul-18 53 1.125
Macarena
Esto para que vale?
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2018 a las 15:18

Me podéis explicar esto para que es? Se traduce como : por favor tome asiento pero no entiendo. Eso donde se pone?,y que pone los nombres en las sillas luego?

CAROLINA, domingo 1-Jul-18 14 905
Macarena
Mi libro de firmas casi acabado
Macarena en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2018 a las 16:12

Hola! Pues como bien dice el título, ¡YA ESTÁ CASI TERMINADO EL LIBRO DE FIRMAS! Me encanta el resultado...Y CUANDO ESTÉ EL CIERRE MUCHO MEJOR!!!😍Para las que queráis saber como ha sido el proceso ahí...

Maria&Angel, jueves 28-Jun-18 34 524
Macarena
Mis detalles solidarios
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 18:28

Hola! Pues ya tengo mis detalles solidarios para regalar a los invitados de mi boda. Son las pulseras de la aecc a un euro cada una, me parece una cosa preciosa para regalar y donar el dinero a la...

Cristina, jueves 28-Jun-18 24 1.258
Macarena
Manuel Lobo
Macarena en Grupo Badajoz, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Chicas necesito vuestra opinión sobre esta tienda! Quiero saber sobre que oscilan los precios si son exvesivamente caros o tiene cosas normalitas! Es la de la crta olivenza. Gracias!!!

Maricarmen, lunes 25-Jun-18 4 392
Macarena
Fotos Hervás
Macarena en Grupo Cáceres, El 17 de Junio de 2018 a las 15:57

Hola!! Os habéis hecho algunos fotos en Hervás? Tenemos pensamiento de hacernos la preboda por allí y me gustaría saber opinionds y ver fotitos. Gracias!!

Eli, martes 19-Jun-18 3 42
Macarena
Regalazo de mi madre😍
Macarena en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 01:09

Hola! Acabo de acostarme y verás cuando mañana a las 7 suene el despertador! El caso es que mi madre nos dijo que nos invitaba en su casa hoy a cenar y, resumiendolo todo, después de la cena se ha...

Andrea, lunes 18-Jun-18 31 1.076
Macarena
Mis pendientes y pulsera!😍
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2018 a las 20:55

Hola!!! Vengo de compritas bodiles y ¡YA TENGO LOS PENDIENTES Y LA PULSERA! ya tenía unos pendientes prestados pero no me terminan de gustar... Asi que la novia de mi suegro me lo ha regalado y me...

Damaris, lunes 18-Jun-18 84 1.157
Macarena
Nuestras alianzas😍
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2018 a las 16:23

Hola de nuevo! Tengo las alianzas en casa hace al menos 2 meses y nunca me acuerdo de subir las fotos! Pues aqui están!! Al final hemos utilizado las que llevan con nosotros 9 largos años. Estaban...

Alejandra, jueves 14-Jun-18 6 322

Grupos generales

Inspiración