Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Manzanares El Real, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2018

2890días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Islas mauricio
Macarena en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Hola chic@s!! Nos gustaría ir de luna de miel a las islas mauricio, pero seria en junio y no nos decidimos del todo por el tiempo. Alguien ha ido en ese mes? Sabéis el tiempo que nos puede...

Sara, viernes 25-Ene-19 21 931
Macarena
Maka y luis/ nuestro momento romántico
Macarena en Grupo Juegos y test, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:31

He tenido mayoria de B Nuestro momento mas romántico fue sin duda un san valentin que pasamos en portugal. El me.vendo los ojos y me dio un vestido para que me pusiese. Al entrar a la habitación donde...

Macarena, lunes 12-Feb-18 3 35
Macarena
Soy maka una novia de junio
Macarena en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 22:16

Mayoría de b Mes de la boda: junio Horóscopos: libra/capricornio Nuestro hobby es comer Mi mayor virtud la generosidad Mi mayor defecto la impaciencia

Cris, miércoles 17-Ene-18 3 40
Macarena
Expediente matrimonial
Macarena en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:28

Macarena y luis Fecha del enlace: 01/06/2018 Testigos: Alicia y Pablo Ceremonia: religiosa Estado de preparativos: on fire! Frase: juntos somos verdad

Macarena, jueves 23-Nov-17 4 20
Macarena
Damas de honor
Macarena en Grupo Madrid, El 12 de Noviembre de 2017 a las 16:00

Buenas! Chicas, sabéis algún sitio en Madrid para mirar vestidos para las damas de honor de no mas de 200 euros??Gracias!

Marta, martes 14-Nov-17 6 87
Macarena
Los proveedores de macarena en madrid
Macarena en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:26

Ya tengo casi todos los proveedores!Como finca los olivos en el vellon! Lo descubrí a traves de esta aplicación y nos encanto!Como fotógrafo el dia de tu boda , que también fue por medio de esta...

Macarena, viernes 27-Oct-17 5 49
Macarena
Aire barcelona
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:38

Hola chicas! Alguna de vosotras a estado en la tienda de aire barcelona en mostoles(madrid) voy a ir el dia dos se septiembre y quiero saber antes que tal la experiencia. Muchas gracias!

Macarena, viernes 15-Sep-17 10 438
Macarena
Damas de honor
Macarena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:36

Chicas quería regalarle a mis damas de honor la típica bata personaliza para ese día vestirnos todas en mi casa. Sabéis donde puedo conseguirlas???Graciaas

Macarena, lunes 7-Ago-17 10 153
Macarena
Regalos solidarios
Macarena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 09:53

Chicas! Hemos estado pensado y queremos hacer un regalo solidario mejor, hemos estado viendo opciones y nos han gustado estas pulseras de aecc. Pero no se si es muy fiable, porque no son de la página...

Carmen, domingo 6-Ago-17 11 277
Macarena
Detalles para invitados
Macarena en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:17

Buenas! Estamos pensado qué regalar a las chicas en la boda. Alguna idea original??Graciaas

Silvi, domingo 6-Ago-17 10 380
Macarena
Seating plan
Macarena en Grupo Manualidades, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:18

Chicas! Queríamos hacer para el seating plan unas maletitas y poner la mesa que te toca y el regalito dentro. Solo he encontrado estas en ali express, sabéis donde puedo encontrar algo...

Melisa, viernes 4-Ago-17 5 346
Macarena
La quinta del jarama, los olivos o el castillo fe monteviejo
Macarena en Grupo Banquetes, El 31 de Julio de 2017 a las 09:56

Me caso el año que viene y estamos dudando entre la quinta del jarama, la finca los olivos en el vellon Alguien que se haya casado en estoss sitios podria darme su opinión?En cuanto a la comida si es...

Eli, martes 1-Ago-17 3 134

Grupos generales

Inspiración