Ponteareas, Pontevedra · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
6
Hoteles

Música

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
70Hola chic@s. ¿Alguien sabe dónde podemos hacer los cursillos prematrimoniales en Pontevedra? He visto las listas de la diócesis Tui-Vigo, pero buscamos algo más cerca ya que somos de Marín.

¡Hola Comu! Si sois de esas parejas que no pueden resistirse a viajar a La Habana para su luna de miel, no cabe duda... ¡Estáis en el debate correcto! 🌴 Aquí podréis conocer a otros novios que han...

Hola!! Creo este debate para todas aquellas parejas que vayamos a Cuba de viaje de novios en Julio de 2019 ya que creo que para este mes no hay ningún grupo Nosotros salimos desde Madrid a La Habana...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2129 díasHola bonitas!!! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único. Es bueno elegir aquel que más te favorezca y con el que te sientas más fiel a ti misma. ¿Qué peinado prefieres para ti? VOTA y dinos por qué motivo lo elegirías 😘😘😘...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Macarena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración