Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2013
Hola chicas!! Me llamo Macarena y me caso el 14 de Junio de 2014...me gustaria compartir mis ideas con toda la que esté interesada. Saludos!!
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Buenas chicas!!! Os quiero enseñar cómo decoramos mi boda el pasado 14 de Junio. La boda fue de tarde-noche y los colores que elegí fue blanco y camel... como nos encontrábamos en verano y los colores...

Hola chicas!! Os enseño la caja que me decoró mi madre para llevar las arras. Podéis comprarlas sin decorar en un chino y después decorarla al gusto. Mi madre nos pintó los detalles del sello que nos...

Hola a todas! Os enseño el portaalianzas que mi madre nos hizo con todo el cariño del ,mundo!!! Es un bastidor pintado a mano con el diseño del sello que elegimos para los detalles de la boda. Espero...

Hola chicas!! he creado este debate para que aquellas parejas que se uieran unir a nuestro viaje se una y así podremos hablar largo y tendido de todas nuestras dudas, ideas y opiniones. BIENVENIDAS...

Nuestro reportaje preboda lo hicimos en Jimena de la Frontera, un pueblo cerca de Algeciras. Tiene unos paisajes preciosos con las adelfas en flor y el río con agua abundante. Fue una tarde muy...

Hola a todas!! queria mandaros un gran saludo a todas las que como yo os casais el próximo junio del 2014....estáis nerviosas? yo siii.....solo nos quedan 7 meses practicamente y los días pasan...