Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Buenas! Que tal??? Donde tenéis pensado casaros?

No sé qué regalar a los peques, qué me recomendáis? Gracias

Buenas people!!! Algunos con esta fecha por esta zona??

Alguien se casa el 12. Oct.19????? 🤩🤩🤩

Mirad que zapatillas más bonitas me ha hecho Facebook: el atelier de campanilla

Chicas me están preguntando qué nos pueden regalar y ya no se que decirles porque tengo pulsera, pendientes, zapatos... se os ocurre algo más? Vosotras que iréis más avanzadas? Gracias de antemano

Chicas qué os parece esta carroza para el día b???? A mi me encanta😬😬😬

Buenas amores! Estos son los regalitos que vamos a dar a nuestros invitados, nosotros elegimos este precioso diseño porque no encanta disney y nos lo hizo una chica de Madrid. Ahora tenemos que ir...

Que tal veis Austria para ir de luna de miel?

Buenaaaaaaa! voy a regalar copas de Cristal a mis invitados para brindar y no se donde meterlas para repartirlas, he visto que las novias llevas cestas de mimbre para los regalos, pero no se que usar...

Buenas mi gente Preciosa! una duda!!! Para las alianzas que hay que hacer? Se le dan días antes a los padres d e los niños que la vayan a llevar o las tengo q llevar yo el mismo día, no se que hacen...

Toda la boda será de la temática Disney. Será sorpresa, espero que nadie se entere antes de la boda☺️

Cuándo se abre el libro??????😢😬😬

Me caso en la Capilla de los Marineros, Triana y necesito un coro de estilo rociero, pero que no cante a la virgen del Rocía, porque allí no lo permiten.

Buenas! yo voy a hacerlo todo a mano y quiero que alguien me lo coloque ese día para que nadie de mi familia tenga que hacerlo y podamos estar tranquilos. Alguna recomendación?

Todos los momentos a su lado merecen la pena, pero el más romántico es cuando me dice lo que siente y cuando nos dedicamos tiempo. Y la pedida claro😍

Buenas! Me gustaría llevar un coro rociero a la capilla de los marineros, pero que no canten a la virgen del Rocío porque allí no está.

Cuándo se abre el libro? Se puede coger fecha por internet? Yo pregunté pero no me dijeron fecha exacta, entonces cómo voy el primer día si no sé cuando es... GRACIAS

Me gustaría saber quién se casa en Sevilla o cerca de sevilla, Andalucía o Extremadura... mil gracias!!!!!