Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola buenas enhorabuena jeje

Hola me gustaria estar en un grupo de parejas que se cases ese dia.

Hola chicas mr queda un mes para mi gran dia que gans tengo de que llegue por fabor.

Hola tengo una duda nose cuando dar las chapasinvitaciones personalizadas, si dar una por persona en su bolsita de organza o ponerlas todas juntas.

Hola alguna a pedido algo en la pagina bodas olutle?

Hola chi@s! una pregunta vosotras habeis comprado en la paginagarganta bodas olutle?

Hola chicas hoy estoy a 99 días de mi gran dia!! parecia que nunca iba a bajar los dias!

Hola chicas me e comprado esta tade ya mis zapatos de novia...preciosos y con plataforma.

Chicas otro mes menos me queda para que lllegue el 2de junio.

Hola esta tarde ya hemoshemos firmado el expediente con nuestros testigos 😬😬

Hola chic@s!! ya tenemos nuestro pasaporte😁😁

A 5 meses de mi gran dia😍

Hoy es un dia muy especial hago 5 años con mi chico y seis mese justos para mi bodagran😍

Chicas estoy super contenta, enamorada de mi vestido ya lo encontrado sin palabras...

Hoy pasa otro mesecito menos para mi gransanto dia!! 10meses

Hola cuantas parejas se casan este dia??

Hola chicas, haber nose que hacer tengo 6 sobrinos y todos niños con edadesla diferentes los dos mayores con 12 años, otros dos con 7 y otro con 5 y el pequeñopiso con 2, nose si poner solo dos para...

Hola chicas me queda un año justo para mi gran dia!! cuenta atras jeje

Ya he bajado la.cifra 400 me quedan 397 dias

Hola chicas hoy un.mes menos para mi gran dia, me queda 1 año y dos meses.

Chicas ayer fui y ya me decidi por el salon, ahora tengo un problema tenia apuntada casarme de tarde y ahora no sabemos si casarnos de dia....

Hola chicas hoy nos queda un mesecito menos a las que se casen el dia 2/6/2018.

Nos gustaría que nuestras invitaciones fueran muy originales y alegres con colorido.

Hola chicas estoy muy contenta porque resulta que llevo apararo en los dientes desde hace dos años pero solo con el de arriba y el del paladar y ayer fui y me dijiron que me van a poner ya el de abajo...

Tengo mis dos mejores.amigos de dama.de.honor uno es gey y la.otra muy buena amiga mia pero.son solo dos...nose.si decirselo a mi cuñada y hermana, que hariais?

Buenas ami lo que mas me.hecha para atras es a la.hora de.colocar a los invitados..