Ir al contenido principal
Madame Butterfly
Madame Butterfly

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4338días 15hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Madame Butterfly
Mi tiara
Madame Butterfly en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2012 a las 10:36

Hola, espero que la imagen se vea correctamente, si no es así, ruego que me lo digáis. Estoy buscando donde comprar esta tiara tan preciosa, me encanta!! Me ayudais?? Me caso en 33 días.

Marisa, martes 12-Jun-12 16 1.412
Madame Butterfly
Tutorial de triciclo de pañales
Madame Butterfly en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:12

Hola chic@s, para las que tengáis alguna invitada embarazada en vuestra boda, aquí os traigo un tutorial que he encontrado en internet, que está muy bien explicado y es muy original y nada visto:...

Maria Isabel, lunes 21-May-12 20 4.350
Madame Butterfly
Miniligas de anillo
Madame Butterfly en Grupo Barcelona, El 22 de Febrero de 2012 a las 10:52

Hola chicas, hoy he encontrado un post de miniligas de anillo que me ha gustado mucho para regalar en mi despedida. http://zankyou.terra.com/p/como-hacer-una-liga-de-novia-para-regalar-a-las-amigas Lo...

Madame Butterfly, viernes 2-Mar-12 6 870
Madame Butterfly
Peinados para mi y mi vestido
Madame Butterfly en Grupo Belleza, El 23 de Noviembre de 2011 a las 19:12

Hola, me podéis sugerir peinados?? Mi vestido es el Ivory de Luna Novias, como ya sabéis algunas, yo fisicamente soy bajita, mido 1'50 cm, tengo la cara ovalada y pequeña. Llevaré tacones pero no muy...

Madame Butterfly, viernes 17-Feb-12 28 5.488
Madame Butterfly
Centros de mesa
Madame Butterfly en Grupo Barcelona, El 18 de Enero de 2012 a las 09:57

Hola chic@s, he encontrado un centro de mesa muy bonito y original, pero el problema es que no sé en qué floristería encontrarlo, nuestra idea es alquilarlos para ese día, a ver si alguna de vosotras...

Susana, sábado 21-Ene-12 17 2.099
Madame Butterfly
Copas de brindis recién casados
Madame Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2011 a las 22:17

Hola chicas, estaba buscando unas copas para realizar el brindis de recién casados, y he encontrado unas que me han enamorado, lo que no sé es donde encontrarlas, alguien me puede ayudar?? Merci.

Cris /bcn, jueves 29-Dic-11 7 1.456
Madame Butterfly
Broche de hada
Madame Butterfly en Grupo Manualidades, El 4 de Diciembre de 2011 a las 12:26

Hola chicas, quiero hacer este broche de hada, pero no tengo las dimensiones ni nada para hacer la hada, os pongo el tutorial:...

Marina, miércoles 7-Dic-11 7 1.016
Madame Butterfly
Tutorial de rosa marcasitios ferrero rocher
Madame Butterfly en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2011 a las 13:01

Hola, chicas, ando buscando un tutorial de un marcasitios de rosa de organza con ferrero rocher. Alguien me podría ayudar?? Gracias

Madame Butterfly, viernes 25-Nov-11 10 3.195
Madame Butterfly
Tiaras semi o tiaras-diademas
Madame Butterfly en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2011 a las 15:30

Hola chicas, he estado mirando tooda la mañana en internet haber si encontraba una tiara como la que busco, de momento no me urge, por supuesto, pero me fastidia que tenía la página guardada y como se...

Madame Butterfly, lunes 21-Nov-11 26 3.771
Madame Butterfly
Pendientes semilargos
Madame Butterfly en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2011 a las 16:42

Hola chic@s: Ya tengo mi vestido, es el Ivory de Luna Novias, es espectacular y no quiero quitarle protagonismo con unos pendientes largos. Creo que unos semilargos ya estarían bien. Me gustaría...

Blanca, sábado 19-Nov-11 22 2.102
Madame Butterfly
Zapatos novia
Madame Butterfly en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2011 a las 21:25

Hola, necesito que me ayudéis con mis zapatos, dado que tengo mis pies algo delicados he decidido hacermelos a medida y claro los tengo que diseñar yo misma, qué dilema, con lo insegura que soy!! Me...

Carla, viernes 18-Nov-11 12 1.407
Madame Butterfly
Ramos de novia segun tu vestidoholariholhoh
Madame Butterfly en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2011 a las 00:41

Hola, mi vestido es ivory de luna novias, soy bajita y estaba pensando en un ramo blanco y lila, me gustan los lirios y las calas, pero estoy abierta a cualquier sugetencia, tu que sabes, cual me...

Madame Butterfly, miércoles 16-Nov-11 12 1.318

Grupos generales

Inspiración