Ir al contenido principal
Maddi
Maddi

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1713días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Maddi
Fotos postboda 💕
Maddi en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas! Nos casamos el pasado 14 de septiembre y esta vez os vengo con nuestra sesión postboda! (nos han llegado antes que las de la boda, pero no pasa nada 😜) y lo que tampoco sabía en ese...

Maddi, domingo 24-Nov-19 75 1.400
Maddi
Felizmente casados!!!
Maddi en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Ayer por fin pasó nuestro gran día! Fue perfecto, para ser Donosti nos hizo un día maravilloso, incluso a veces demasiado calor. Los invitados encantados con la ceremonia, banquete, todo. La verdad es...

Maddi, miércoles 30-Oct-19 42 1.960
Maddi
Segunda y última despedida 😋
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2019 a las 22:48

Holaaa!!! Ya os conté que mi familia me sorprendió con una despedida, y en este caso han sido mis amigas!! Quitando alguna que no estuvo y que me han decepcionado bastante (pero eso es otro tema) nos...

Maddi, viernes 2-Ago-19 15 282
Maddi
Primera despedida de soltera!
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2019 a las 23:47

Hola a todxs!!! A 79 días hoy he tenido mi primera despedida de soltera y ha sido la familiar! He de decir que ha terminado pronto porque mañana entro a las 5am a trabajar.. 😥 Pero aún así ha estado...

Maddi, martes 9-Jul-19 19 372
Maddi
Nuestro coche para el gran día 😍
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2019 a las 20:39

Tengo la maravillosa suerte de que mi hermano trabaje en Volvo, y aparte de ahorrarnos el alquiler de un coche, poder ir en uno tan chulo como este 😱 Nos casamos en septiembre y queremos conseguir que...

Tamarita, jueves 6-Jun-19 27 314
Maddi
a casi 3 meses y cambiamos de restaurante!!!
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:01

Parece que los nervios se asoman y eso se nota!! Hace un año que reservamos el otro restaurante. Fue el único que miramos y como nos gustó sitio y precio no lo pensamos más. Total, ahora en mayo hemos...

Maddi, lunes 3-Jun-19 19 489
Maddi
Portalianzas Aliexpress
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:50

Holaa!! Hoy vengo a enseñaros nuestro portalianzas! Como bien pone en el título es de Aliexpress. En un principio encontré la misma caja por 20€ en una tienda de nuestra ciudad. Sin embargo, por...

Nina, jueves 23-May-19 12 140
Maddi
Vestido madrina
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2019 a las 14:08

Hola chicxs!!! A ver si me podéis ayudar en una cosita. En mi caso quien me acompañará al altar será mi madre, ya expliqué en otro debate que mi padre ya ha sido 5 veces padrino y al tener mucha mejor...

Maddi, viernes 5-Abr-19 18 283
Maddi
Figuras tarta!
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2019 a las 23:23

Hola a todas!! Escribo para contaros que no podía estar más contenta! Este año los reyes se han portado fenomenal, y el rey de mi marinovio me ha traído la figura de la tarta del día B. Y me encanta!...

Maddi, martes 12-Mar-19 20 296
Maddi
Ya tengo zapatos!
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2019 a las 04:58

Hola a tod@s! Ya sé que no he puesto foto de mi vestido, ya que me da un poco de cosa quien pueda verlo por aquí... Pero los zapatos si los enseño! Resulta que apenas se me van a ver, por lo que...

Maria, viernes 1-Feb-19 20 431
Maddi
ayuda apertura del baile
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2019 a las 20:55

Hola comuuu! A ver si me podéis ayudar con una cosita. En un principio teníamos muy claro que abriríamos el baile con la cancion Your song de Elton John pero con la versión de la película de Moulin...

Maddi, lunes 14-Ene-19 3 200
Maddi
Más de nuestra preboda, en este caso los tres 😍
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Ya os enseñé alguna foto de nuestra preboda de sorpresa, y que no podíamos estar más contentos. Ahora que nos han llegado el resto de las fotos, seguimos que nos subimos por las paredes! Espero que os...

Maddi, viernes 14-Dic-18 13 302
Maddi
Nuestra Preboda!
Maddi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 01:29

Hola! Es la primera vez que escribo así por aquí pero estoy tan contenta que os quiero enseñar todo! Mi pareja y yo no teníamos intención de hacer preboda ni postboda por presupuesto... Y al final la...

Maddi, viernes 14-Dic-18 26 501
Maddi
El dilema de Maddi, velo ¿si o no?
Maddi en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:48

Hola a todas! Bueno, pues en principio nunca había tenido intención de llevar velo, pero encontré esta foto en Instagram y me quedé completamente enamorada! El hecho de que tape la cara no me...

Maddi, lunes 5-Nov-18 3 62

Grupos generales

Inspiración