Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.553 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a tod@s!!! E estado mirando por instagram y me a llamado la atención una chica que hace muñequitos personalizados para la tarta de boda,ay muchas más cositas!!!! Os pasó una fotillo por si os...
Hola compis del mundo bodil!!! Para las golosas y amantes del chocolate, os dejo unas fotos de distintos Candy Bar y fuentes de chocolate.... !!! Buen Finde para tod@s!!! ...
Buenos días compis del mundo bodil!!! Aquí os dejo unas fotos de novias con tatuajes. A mí me encanta estas fotos.....si tenemos tatuajes..... Ay que lucirlos!!!!!jejje que tengáis un feliz...
Hola compis del mundo bodil!!!! Estoy como loca buscando una empresa de alquiler de autobuses para Talavera. Si ay alguien que lo haya contratado ( y que sea barato). Qué me mande el teléfono o página...
¿Como se llama tu pareja? Javier¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/8/2016¿Boda de día o de noche? Tarde- Noche¿En qué ciudad te casas? En Talavera de la Reina¿Cuál es el estilo de novia? Princesa ¿Dónde...
Hola compis del mundo bodil!!! No sé si os pasara también a vosotras de pensar como Irán vuestros chicos para el gran día... Y eso que se lo pregunto!!!! Jejje eso si mi chico es un experto en hacerme...
Hola compis del mundo bodil!!!!! Hoy estoy súper contenta ya va quedando menos días y menos cosas por hacer, comprar o contratar...esto ya va tomando forma de bodorrio!!! Jeje. Pero cuando empiezas a...
Hola compis del mundo bodil!!! Madre mia cuando ingresé en esta comunidad me quedaba 400 y pico días... Y ahora 100!!! El tiempo pasa volando!!!
Hola compis del mundo bodil!!! A muchas nos a pasado ( incluida a mi) la gran pregunta: llevo velo???, cuál cojo?? Lo llevo corto o largo??? De color o blanco??? Jejeje. Os dejo unas fotos para las...
Hola compis de mundo bodil!!! Ayer ya por fin recibí mi tocado.... Me tiene enamoradita... Jejje que ganas tengo de estrenarlo...!!! Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis!!!
Hola compis del mundo bodil!!! Necesito que me echéis una mano, hoy me e ido a dar una vuelta con mi noviete y hemos entrado en corte ingles y dando vueltas, mi novio me dice: " porque no te compras...
Hola a tod@s compis bodiles!!! El domingo pasado fuimos alos jardines dónde vamos a celebrar la boda( ceremonia, cóctel, y cena)... Fuimos unos 20 minutos más pronto ( mi novio que no llega tarde a...
Hola compis del mundo bodil!!!! Pues ayer Lunes tuvimos nuestra sesión de fotos Preboda, a pesar de que yo al principio estaba súper nerviosa, se fueron los nervios alos 10 minutos... Jejje.El...
Hola compis del mundo bodil!!! Después del otro día de estar ploffff... Hoy estoy muy contenta!!! Ayer dando una vuelta con mi hermana y mis sobrinos, entramos en una zapatería. Mi hermana se probó...
Hola compis bodiles!!!! Como pone el título estoy un poco ploffff. Estoy con los preparativos a tope y muy contenta porque cada día que pasa voy teniendo más cositas y dando invitaciones!! Pues bien...
Hola compis del mundo bodil!!! Hago un llamamiento a las chicas que se han casado con los zapatos LODI Goya... Me encanta esos zapatos pero tengo una duda...quiero saber si el zapato ( como lleva la...
Hola a tod@s!!! Esta mañana e recibo mis abanicos que pedí en novodistribuciones. Son muy bonitos los pedí de madera con cólores , y están bastante bien!!! También pedí bolsitas de organza ( para...
Http://youtu.be/nuv8khl610u jajja mirar chicas.... Por si alguna os interesa....
Hola compis bodiles!! Qué tal la Semana Santa??!! os dejo unas fotos de mi liga( regalo de mi hermana que me la dio en reyes) y mi ropa interior( que la compre hace 2 meses)no e subido antes fotos...
Hola compis bodiles pues este es mi look....más o menos... Menos los pendientes,ramo y zapatos que todavía no lo tengo jeje
Hola a tod@s compis del mundo bodil!!! Ayer por fin terminé mis copitas( después de una semana que empecé) que os parece.....??? A mí me encanta!!!
Hola a tod@s compis bodiles!!!! Feliz día de la mujer!!!! Hoy estoy súper contenta, hoy me a llegado los regalitos de las mujeres, que pedi el miércoles pasado en novodistribuciones. Os pongo un...
Hola a tod@s compis del mundo bodil!!!! Febrero ya se está acabando... Y hoy alas 10:00 de la mañana e recibo mis alfileres de " Trocitos de boda" ay que ilusión, cuando el repartidor a llamado a mi...
Hola a tod@s!!!! Quiero comprar arroz de colores y pétalos.... Pero todo el mundo me dice compra a aquí o compra allá..... Quería preguntaros si alguien a comprado arroz o pétalos en Aliexpress.... O...
Hola a tod@s!!!Quería saber si alguien tiene plantillas para poner los alfileres de novia. E visto en algunos sitio que tiene una breve explicación de la leyenda del alfiler. Si alguien lo tiene...
Hola a tod@s!!!Menudo lío que tengo con los fotógrafos.... Alguna me puede aconsejar a un fotógrafo de Madrid que merezca la pena??? Muchas gracias ??