Llubí, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
42
Hola a todos! Veo que nos casamos el mismo día en Mallorca! Como van las preparaciones? La verdad es que nosotros lo decidimos con poco tiempo, pero de momento todo va viento en popa! Qué ganas de que...

No sé vosotras, pero me encanta esta página! Gracias a ella encontré mi vestido en Sensus Novia , en Palma de Mallorca! Fuí un día a pedir hora, y salí con mi vestido! Me encantó el trato de Cati, que...

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2738 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2738 díasHola a todos! Veo que nos casamos el mismo día en Mallorca! Como van las preparaciones? La verdad es que nosotros lo decidimos con poco tiempo, pero de momento todo va viento en popa! Qué ganas de que llegue el 7 de Abril!

Creé un post
Hace 2738 díasNo sé vosotras, pero me encanta esta página! Gracias a ella encontré mi vestido en Sensus Novia , en Palma de Mallorca! Fuí un día a pedir hora, y salí con mi vestido! Me encantó el trato de Cati, que me entendió a la perfección. Además de un montón...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración