Chipiona, Cádiz · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Chipiona, Cádiz · Desde Octubre del 2010
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Vengo de un Estanco Nuevo, aquí en Jerez de la Fra. Tienen los puros a 0,42, con su vitola. Saldría 42 € las 100 unds. Vienen en cajas de 50 unds, (subdivididas en dos de 25). Esta en la Zona Norte de...
Buenas tardes. Soy Noruega y voy a casarme con un Chipionero:-) Tenemos planes casarnos en primavera 2012. Vivimos ahora en Gran Canaria pero queremos casarnos en Andalucia - en Jerez o San Lucar. Es...
¿alguien conoce este cortijo, ha estado en alguna boda alli y me puede contar como le fue? Gracias¡¡¡¡
Participé en el post de Juan Y Mari Carmen
Hace 5099 díasHola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS
Participé en el post de Mai Ly Maria Hongslo
Hace 5530 díasGrupos generales
Inspiración