Irun, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2018
- Novio Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 158
- Medallas 7
- Proveedores 9
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Vídeo

Música

Autobuses
Posts en los que participo
158
¡Hola parejas! Este año parece que el verano se ha adelantado y tiene pinta de ser bien caluroso ☀️ Por eso, desde Bodas.net queremos ayudaros a darle un aire fresco y original a vuestra boda con...

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 797 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...

He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...

He votado una encuesta
Hace 844 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maialen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración