Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola chica, saben dónde imparten clases de bachata para parejas. Quiero empezar el baile con una canción de bachata pero antes necesito unas cuantas clases.....cerca de la galera???
Chicas necesito ayuda, alguirn que haya comprado los zapatos en blanco y cerrado. Es que no encuenteo en ningun lado
Preguntas terminadas
Chicass necesito saber dnde comprar bengalas, pero la que son un palito y cuando enciendes solo da pequeñas lluvias. Es para la celebracion para iluminar el baile.... si alguien a comprado en las...
Mi numero de la loteria es 16
Alguien me puede decir dnde puedo conseguir una tara muy parecida a esta??? Graciiias
Sabéis tarros trnsparente de este tipo?? Lo quiero para el candybar para poner las golosinas.alguna que lo haya comprado y a buen precio.....
Hola chicas, subo las fotos de los productos que he comprado para mi cabdy bar....aun queda. Pero ya ire subiendo mientras los vayabteniendo. Que cntenta ya va quedando menos, yujuuuu
Alguien sabe decirme dnde puedo conseguir? La fecha de la boda
Porfiiin creo que sera nuestro diseño para nuestros sellossssss!!!! El redondo es para cerrar el sobre d la invitacion. Y el otro es para las tarjeta de regalo. !!! Que os parece
Hola chicas...aun le estoy dando vuelta de comonhacer wl candy bar, el local me deja un carrito y tengo que decorarla.He visto en Carolan estas bases de plasticos mut buena para loq ue quiero porq la...
Ya tenemos fecha de luna de miel del 7-14 de noviembre...me gustaria saber si alguna pareja tmb cuadra...
Holaaa los que se casan el 5 de noviembre ??? Tenemos pensado ir a new york? A ver si coincidimos con otras parejas..... aun tenemos que ir a la agencia de viaje
Hola quiero hacer un vídeo para los invitados donde aparezca las fotos nuestras de pequeño, luego cuando nos conocimos y luego de nuestros invitados con nosotros.... Para todo esto necesito un...
Hola chica necesito ramitos de lavanda, en la floristería me sale 2,50 cada uno. Y me sale del presupuesto. Si me pueden ayudar