San Sebastian, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Por lo que veo os casais en la misma fecha que nosotros... Que tal llevais los preparativos?

Aiii aun sigo emocionada con todo lo que vivimos el sabado. Fue MAGICO, IMPRESIONANTE Os dejo unas fotitos del dia

Como bien dice en el titulo... ésta semana me mando foto la chica que habia contratado para que me hiciese el ramoooo Estoy enamoradaaaa de éllll Es justo lo que habia soñadoooooo!!! La chica que me...

Comooo bien leeis en el titulo... ya está... ayer llego el dia... y ya nos hicimos las fotos de la preboda. Nos lo pasamos genial.. con nuestro gordiii y ahora si que sii la cuenta atras para el gran...

Hola chicas!!!A ver si me ayudais un poco... estoy dudando entre estos dos modelos de pendiente. Los primeros me parecen muy finos y elegantes pero los segundos los veo muy yo... ¿A vosotras qué os...

Hoy bajamos de cifra... y pensar que me meti con 400 y pico dias en el marcador En 15 dias mi primera prueba de vestido Aiiii que no queda nadaaaaaaaaaaa!!!!! Q tal lo llevais chicas???

Holaaa chicas!!!Estoy pensando en poner bengalas en la boda para la hora del baile y he encontrado este modelo en internet que me encanta ¿Alguien tiene plantilla parecida? GRACIASSSS