Ir al contenido principal
Maier
Maier

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013

Soy, iba a decir una chica, pero no... Soy ya una mujer que le gusta disfrutar de la vida, con lo que tiene en su día a día y que cree que las desgracias... Ver más

Soy, iba a decir una chica, pero no... Soy ya una mujer que le gusta disfrutar de la vida, con lo que tiene en su día a día y que cree que las desgracias vienen solas, así que las alegrías hay que celebrarlas y compartirlas. Asi que como no ha sido fácil que apareciera a la persona que llevaba esperando toda la vida, al amor de mi vida, quiero celebrarlo y que sepa todo el mundo lo que le quiero.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3170días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maier
Regalo bodas de plata
Maier en Grupo Vizcaya, El 12 de Noviembre de 2017 a las 01:47

Aunque solamente tengo 43 años, este año celebramos las bodas de plata de una amiga. Es la primera. Ella prefiere dinero regalo. Lo que quiero saber es si se da la misma cantidad que en las bodas...

Nati, lunes 13-Nov-17 1 48
Maier
Quién se casa en el restaurante yandiola?
Maier en Grupo Bodas.net, El 3 de Abril de 2015 a las 13:09

Hola!! Nos casamos el 25 de julio en el restaurante Yandiola en Bilbao. La ceremonisña la haremos en la terraza de la Alhóndiga. Estamos encantados con la elección, porque tiene que ver mucho con...

Joya, lunes 7-Sep-15 5 827
Maier
Qué ansiedad!! no puedo parar de comer!!
Maier en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2015 a las 13:58

No sé que me pasa, pero me pasa al contrario de lo que les pasa a la mayoría de las novias: con los nervios no puedo dejar de comer y me dá miedo que cuando vaya a hacerle la prueba del vestido esté...

Patricia, martes 28-Abr-15 22 739
Maier
Cuando comprar las alianzas
Maier en Grupo Bodas.net, El 14 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola!! Cuanto tiempo antes habéis comprado las alianzas? A nosotros parece que nos las vs a regalar mi cuñado y me gustaría saber cuando deberíamos de comprarlas

Nieves, miércoles 15-Abr-15 17 576

Grupos generales

Inspiración