Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi boda ya ha pasado. Fue un día increible lleno de magia y sorpresas desde el.principio al fin. Me case en el Convento san roque de Balmaseda. La ceremonia la oficio Alex de Bilbo Dj, el ramo de novia me lo hizo Loreakeri, peluquería y maquillaje peluquería & estética cool, la empresa fotomaton Norte se encargo del fotomatón, mi traje me lo compre el Mila pascual, el del novio es obra de la sastreria ALDABALDETREKU, el fotógrafo nos lo recomendaron ellos y hemos acertado de lleno, nos las hizo JOSEBA ALDALUR, unas fotos preciosas, captando todos los momentos a la perfección. La música nos la puso el restaurante, no recuerdo el nombre pero tampoco lo recomendaría, hubo mucho descontrol. Los muñecos para la tarta y regalar nos los hizo Ana, la encontré en facebook a última hora y me los hizo preciosos, con un precio muy muy ajustado. El viaje lo contratamos con Juan y Mari trini de travel tour y nos han organizado el viaje perfecto con un precio perfecto también. Gracias a todos estos profesionales y a los invitados hemos tenido la boda perfecta.
Fotógrafos
Viaje de novios
Buenas tardes. Ya tengo la peluquería y el maquillaje contratado pero quiero que vaya alguien al restaurante para los retoques de maquillaje después de la ceremoni y banquete.
Ola chicos tengo una gran duda y es que no se que regalarle a mis padres y a mis suegros en la boda.. pues quería cogerle algo igual
Participé en el post de Maitane
Hace 2765 días
Creé un post
Hace 2765 díasBuenas tardes. Ya tengo la peluquería y el maquillaje contratado pero quiero que vaya alguien al restaurante para los retoques de maquillaje después de la ceremoni y banquete.
Participé en el post de Sonia
Hace 2769 díasGrupos generales
Inspiración