Güeñes, Vizcaya · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Hola chicas se que se a abierto varios debates con este tema pero tengo muchisimas dudas resulta que firmaremos un dia antes en el juzgao y la ceremonia se ara en unos jardines de una finca pero nose...
Hola chicas ya tengo mas o memos todo planificado y con ganas de que llegue el dia pero hay un detalle que me parece de lo mas importante y aun no lo tengo el fotografo... He preguntao precios y la...
Chicas me a llegado el tocado para el pelo lo pedi hace 3 semanas por aliexpress y estoy enamorada me costo 1EUR increible pense que vendria sin mas o incluso que seria plastico puro pero queba super...
Acabo d verlo en facebook y creo k os vendra bien jjjjjj
Hola chicas ya he terminado todas mis invitaciones y estas son espero que os guste...El ""sobre"" lo hice con una cartulina de brillantina que compre en el chino me parecio muy mona ehheje
Chicas aver si me podeis ayudar ayer compre unas cosillas y por error le di a comprar a algo que no queria y le di a cancelar pedido y tal y se lo comente al vendedor parecio entenderlo ya que me dijo...
Hola chicas pues yo no tenia ni idea y esque mi boda es rural y pues para buscar ideas en google he puesto bodas de madera y resulta que se les llama asi a los 5 años casados jejeje que curiosidad......
Hola chicas resulta que bueno tenia todo pensado pero por circunstancias he cambiado de vestido ahora sera este y la verdad que como tiene muchas cosillas en la parte superior no me quiero sentir muy...
Hola super chic@s desde ayer llevo dandole vueltas y esque en mi boda no hay niños y es lo mas mitico que sean ellos quien nos traigan los anillos pero ayer pense y si nos lo trae la abuela de mi...
Hola chicas mi mayor duda en esto de matrimonio y estas cosillas es el futuro que tendremos...Mi futuro marido siempre me a dicho que el no quiere ser padre (aunque adora a los niños en cuanto viene...
Estoy super feliz jejejej ya tengo pendientes y esque mis orejas tengo dilataciones(pequeñas) y no encontraba nada que me gustase y pedi unas dilataciones de oro con cristales y puse las perlas (que...
Hola chicas tengo una gran duda jeje estoy pensando en el porta anillos para el gran dia y lo quiero hacer yo mi boda sera rustica sencilla y ando dudando ente estos modelos.
Hola chicas hace unos días comenze a buscar mi bata y vi 3 que me convencen y no me decido necesito un consejito jejeje la que mas me llama la atencion es la que es la que es como color beige y corte...
Hola chicas os comento tengo unos pensientes bañados en oro y con unos cristalitos y llevavan unas perlas pero las he quitado para poner las unas perlas que llevava mi abuela y es lo unico que tengo...
Hola chicas e pensado en regalar regalos solodarios en la boda pero nose como encontrar me gustaria hacer la colaboración contra el cancer ya que en la familia de mi novio le pilla muy cerca y nose...
Chicas alguna vez abeis comprado en esta pag web?http://lanoviabella.com/ Es en la unica que encuentro el vestido que quiero ya que en tienda en dos tiendas que lo e visto en una no me lo trane en mi...
Hola chic@s os comento mi duda, para mi el ramo de la novia es muy importante y decidi no darselo a nadie en concreto si no dividirlo en barias personas que me an marcado mucho... Al principio decidi...
Chicas acabo de salir de expobodas bilbao y me lo e pasado Como una niña en una jugueteria increible no me lo imaginaba que seria asi pense que me iba a ser mas aburrido o desilusionar despues de unos...
Y estoy deseando que llegue el dia Sera en zeanuri bizkaia
Hola chicass me volvi loca buscando mis zapatos y no encontraba ninguno que me convencería asi que me decidi a comprar unos muy básicos sin nada y como el cinturon que llevare con el vestido es tono...
25 de febrero de 17 ???