Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2450días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maitane
Juez de paz
Maitane en Grupo Navarra, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:24

Buenos dias chicas!!! Nose si sabreis solventarme esta duda, pero la cosa es que me caso por lo civil y quiero justamente casarme ese mismo dia , sin hacer teatros ni nada. La cosa que donde nos...

Monste, martes 2-May-17 9 239
Maitane
Bali+islas gili
Maitane en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2017 a las 11:03

Hola chicas, alguien se va en agosto a Bali y Islas Gili, nosotros emprendemos nuestro viaje el 28 de Agosto y a ver si coincidimos con alguien.

Maria, miércoles 1-Mar-17 15 289
Maitane
Gorraiz o don carlos?
Maitane en Grupo Navarra, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Hola, estoy en dudas y no se que restaurante coger. Varias de mis amigas se han casado en Gorraiz y la verdad que estupendo todo pero en Don carlos recuerdo solo una y hace tiempo. Sabeis que tal ? Yo...

Maitane, domingo 5-Feb-17 38 766
Maitane
Notario con las tres b
Maitane en Grupo Navarra, El 28 de Enero de 2017 a las 11:09

Hola chicas, Queremos hacer los papeles para la separacion de bienes y no se si sabreis de algun notario bueno, bonito y barato😜 En Pamplona . Es que ya sabeis que segun cual elijas te clavan hasta...

Maitane, domingo 29-Ene-17 8 842
Maitane
Fotografos
Maitane en Grupo Navarra, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:03

Hola, esto de ser novia novata me esta poniendo de los nervios. Escribia para que me aconsejaseis o me diriais experiencias con fotografos, es que no se por cual decantarme y tengo que ir mirandolo YA...

Gsv, jueves 15-Dic-16 15 397
Maitane
Muñecos de boda Say Yes Bcn
Maitane en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2016 a las 11:57

Hola, alguien me sabria decir donde comprar estos novios. He mirado en la web y pone que lo hace una chica de Bcn ( Say Yes Bcn) la cosa que no se si los hace porque le escribo mediante facebook y via...

Maitane, lunes 28-Nov-16 7 315

Grupos generales

Inspiración