Barakaldo, Vizcaya · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
9Buenos días a todos/as! Necesito aprender a bailar con mi novio, nunca lo hemos hecho. No en plan vals y bailes de salón. Queremos bailar algunas cosas en nuestra boda, que digan mucho de nosotros y...

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2415 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Lady
Hace 2516 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Elisa, que pide ayuda para elegir el traje de su novio. ¿Granate o gris? ¿Cuál te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas-de-los-dos--t328631 ¡Un besito y gracias!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maite no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración