Ir al contenido principal
Maite
Maite

Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2236días 18hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Maite
Ya tenemos álbum!!
Maite en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2018 a las 01:36

Pues eso chicas!! En menos de 3 meses ya tenemos más de 1000 fotos editadas en usb del día de la boda, las fotos del pre boda y post boda, el álbum físico nuestro, dos réplicas un poco más pequeñas...

Claire, sábado 30-Jun-18 60 1.574
Maite
Vacunas para Bali sí o no?
Maite en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2018 a las 09:44

Hola chic@s! Pues eso, de luna de miel vamos a Bali y las islas Gili y en la agencia me dicen que no hace falta vacunas, en otros sitios he leído que sí y una amiga que hizo ruta por Indonesia me dijo...

Maite, martes 12-Jun-18 8 156
Maite
Mi vestido para el día de la firma, invitaciones y detallitos que me van llegando...ya estamos a 32 días!!
Maite en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:26

Os dejo fotitos por si a alguien le puede servir de idea! Aunque me caso un sábado la firma legal en el juzgado es el día antes y no sabía qué ponerme. Así que echando un vistazo en Asos dí con este...

Maite, miércoles 30-May-18 46 1.098
Maite
Justo una semana después de mi boda tengo el trailer para rememorar un día increíble!!
Maite en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:45

Trailer Boda Maite & Dani | REC 4U Hola chic@s!! Pues eso! Que ha pasado una semana y sigo como en una nube! Aunque ya haré una crónica como Dios manda os dejo un resumen de mi día en YouTube!...

Maite, miércoles 9-May-18 116 2.095
Maite
Ya tenemos las alianzas y nuestro bastidor porta alianzas!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 04:17

Hoy hemos recogido nuestras alianzas! Nos las han hecho en Orli taller del diamante; la joyería que forma parte de Barcelona Espai Boda. Tienen muchísimos ejemplos de alianzas para coger ideas aunque...

Estefy, sábado 27-Ene-18 24 503
Maite
Por fin encontré un bolero para el vestido!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 10:50

Por fin!! Me caso el 10 de marzo e iba un poco preocupada por qué ponerme si hace fresco ese día, teniendo en cuenta que a menos que llueva será una boda de tarde en un jardín. Mi primera idea era...

Cristina, martes 23-Ene-18 37 500
Maite
Correas sujeta zapatos
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 21:32

Pedí hace 3 días en Amazon unas correas transparentes para que no se me salieran los pies de los zapatos cuando baile. Hoy me han llegado y tengo que decir que son una maravilla. Hay también de piel...

Cristina, sábado 20-Ene-18 31 685
Maite
Los proveedores de Maite en Barcelona
Maite en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:08

Hola! Pues mis proveedores los he cogido casi todos desde bodas.net y estoy encantada por ahora! El sitio de la ceremonia y banquete es El Celler de Can Torrens. La masía es espectacular y las ideas...

Maite, martes 24-Oct-17 2 83
Maite
Duda existencial con pendientes
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:20

Hola chicas!! Ayer me pegué el capricho en Swarovski y me compré unos pendientes grandes preciosos y una pulsera para el día B...el caso es que aunque me encantan no estoy acostumbrada a llevarlos...

Kirsa, lunes 23-Oct-17 86 1.010
Maite
Trucos de belleza de Maite
Maite en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:54

Hola! Os pongo foto de algunos productos vitales para mí. El primero que se ve en la foto es una jabón de Alepo. Se puede comprar entre otros sitios en Amazon, utiliza aceite de Argan y para limpiar...

Maite, viernes 29-Sep-17 2 46
Maite
Ya tengo mis zapatos!!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:00

Pues eso! Por fin encontré mis zapatos!! He estado semanas mirando y remirando y no encontraba nada a mi gusto excepto estos zapatos. Tenía reparos en comprarlos por internet sin probármelos pero al...

Melisa, martes 15-Ago-17 41 777

Grupos generales

Inspiración