Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
7Hola!!!! Ayer fui a hacerme la prueba del pelo, tenía muy claros los pendientes que quería ponerme, son de mi bisabuela y aunque son de oro amarillo llevan muchas perlitas y no se aprecia casi el...
Veces que entro en la app.... depende del dia y lo ocupada que esté, pero mínimo dos vesces. Proveedores que tengo, creo que unos 15. Cual es la hermienta.... los debates y en concreto el de...
Fecha de compromiso el 19 de Agosto Lo primero que hicimos fue buscar restaurante Esta semana nos tocan las invitaciones El próximo mes a por los detalles de los invitados La boda será el 6 de octubre...
Mayte y Justi Mónica y César No tengo damas de honor Alfredo y Mari 115 hombres 130 mujeres 10 nilos
Creo que ha ganado la A aunque también había alguna B. Creo que todos los momentos con mi pareja sin románticos aunque creo que el de mi pedida fue el que más.
Pues como dice ek post, al fin hemos decidido nuestro viaje, visitamos Florencia, Venecia y después vamos a hacer un crucero por las Islas Griegas, embarcamos el 12 de octubre en MSC lírica. Alguien...
Hola!!!!! Nos casamos a primeros de octubre y ahora estamos liados con el viaje, nos gustaban los fiordos Noruegos pero para esa epoca no hay nada ni aconsejan viajar allí, otra de las opciones que...