Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Hola, estamos mirando hoteles y es una locura, hay 100000!!! hemos ido preselecccionando y ahora estamos entre 3: - Bahía Príncipe Coba o Bahía Principe Tulum. Los tenemos presupuestados por el mismo...
Alguien sabe de algún coro rociero para la iglesia en Valladolid?? Graciass
Hola: conoceis a alguien q pueda ir a peinar y a pintar a mi suegra al hotel el dia de la boda?? Y bien claro, q es la madrina jeje . Graciassss
Alguién me puede recomendar algún programa para diseñar las invitaciones?? que sea facilito por fa que el ordenador y yo tenemos una relación algo tensa.. jejeje Graciasss!!
Quería compartir cómo llevamos los preparativos...todas las de marzo, o febrero, abril Q dentro de poco se termina la fiebre bodera del verano y ya nos toca!!! Yo tengo iglesia, restaurante y...
Alguien sabe algún sitio donde comprar las alianzas?? buenas, bonitas y baratas??? y variadas tb jejeje que todavía no tenemos muy claro como las queremos...
El lunes estrenan "la Perla" en Privalia. No sé si habrá algo que merezca la pena y que nos sirva para la bod pero... yo os aviso. Normalemente en Privalia te ahorras un dinerillo aunque la Perla es...
Hola a todas. Llevo todas las vacaciones dándole vueltas a lo mismo: coro en la iglesia?? La verdad es q igual soy un poco friki pero me gustaria entrar con una canción de labordeta q nos gusta mucho,...
Hola a tod@s: Nos casamos el próximo año y la iglesia la teniamos clara, pero ladecisión del restaurante está siendo un suplicio... vamos que no somos capaces de decidirnos. Estamos entre Santa Ana...