Granollers, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2014
Hola!!! Me caso en octubre y ahora estamos empezando a mirar la luna de miel. Yo optaba por ir a Tailandia pero mi chico me ha dicho q que me parecia la idea de Bali. Estoy un poco confusa, cuales de...

Hola nos casamos el mismo día !!!

Hola chicas!!! Me caso el 3 de octubre y ya casi lo tengo todo... Lo q aun no tenemos claro y aun casi no hemos mirado es el viaje de novios, nuestra idea principal era Bali. Alguien ha ido? Que os...

Hola chicas!!! Estoy enamorada de estas arras!!! Alguien sabe donde encontrarlas y q precio tienen? Muchas gracias guapas!!!

Hola chicas!!! Os quiero enseñar el porta alianzas q me ha hecho mi madre!!! Debajo de los lícitos falta el dibujo de unos anillos, pero ya está acabando Os gusta?

Alguien sabe por cuanto ronda el precio de un combinado sri lanka con mauricio?

Hola chicas!!! La idea de dar tabaco en mano el día de mi boda no me acaba de convencer... Pensando alternativas se me ocurrió montar algo chulo para la barra donde poner tabaco y q los fumadores...

Hola chicas. Quiero regalarle algo a mi futuro marido el día de la boda y acompañarlo con una canción muy especial para nosotros pero no se el que. Que le regaláis vosotras?

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. He decidido utilizar velo pirata en mi gran día y ahora q miro peinados no se realmente q me puedo hacer. Alguien q haya llevado o piense llevar tiene alguna...

Me caso en octubre y aun no tengo viaje de novios!!! Lo que tenemos claro es q queremos playa. Donde vais de viaje de novios? Donde es temporada alta en octubre?

Hola chicas!!! Alguna de vosotras se casa el 3 de Octubre? En donde?