Campos, Islas Baleares · Desde diciembre del 2013
Soy una chica bastante normal,y me gustan las cosas sencillas pero a la vez curiosas,elegantes,modernas y originales.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda se va a celebrar con una ceremonia en unos jardines al aire libre,decorado con unas alfombras rojas juntos a las sillas de los invitados vestidas de blanco con lacitos rojos... Nuestro "altar" sera como una pergola decorada con flores y "sabanas" blancas... Alli mismo se ara el aperitivo mientrasnlos novios nos hacemos unas fotos en ese jardin precioso...despues de eso entraremos en el salon donde se celebrara el convite,el cual estara decorado con muchas velas,alfombra roja etc...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola a todas soy ANTONIA y me caso el 04/07/2015 en palma de mallorca no estaria nada mal poder comentar algunas cositas de este dia tan especia!! sobretodo si exponemos ideas y alguna opinion de...
Hola chicas ALguna habeis comprado en esta web www.vowstory.es? Vereis andaba buscando ramos de novia de tela y aqui los he encontrado bastante baratos en comparacion con lo que hay por ahi y se ven...
Mi Actividad
Participé en el post de Antonia
Hace 4123 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4218 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4275 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración