Hellin, Albacete · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola!!! Nos casamos el 10 de junio y la luna de miel será en EEUU. Nos ha surgido ahora la duda de los enchufes, porque hemos comprado unos adaptadores pero nos han comentado en la tienda que sólo...
Me caso el 10 de junio de 2017 a las 12:30 en el Santuario Ntra Sra del Rosario de Hellín (Albacete).El color será el blanco y el rosa y el estilo romántico y vintage. Ya tengo un monton de...
Hola chicas! estoy empezando a mirar zapatos, me caso en junio y para abril como muy tarde tengo que tenerlos para la prueba del vestido. Lo que pasa es que los que veo por ahi son muy de invierno,...
Buenas! La segunda parte de nuestro viaje será de 4 días de relax a la Riviera Maya, nos ofrecen varios hoteles pero no sabemos bien por cual decantarnos...pues todos más o menos nos cuadran pero me...
Buenas a todas, tengo cita para dentro de unos días en Marietta, Rosa Clará y Alba Novias, me gustaría que me contaraís si alguna ya tenéis experiencia en estas tiendas. La verdad que por aquí se lee...
Buenas, estoy en busca de mi vestido de novia para el año que viene, por lo que veo por la web todo está por las nubes. Sabeis si se hacen outlet de vestidos en algunas tiendas?Es que me parece una...
Buenos días, estaría interesada en cambiar algo del mobiliario del salón donde realizaré el banquete, como son las sillas y la mantelería...Alguien sabe dónde puedo preguntar en Albacete o...
Buenas, como aún queda mucho para nuestra boda, estamos pensando en ponernos manos a la obra con los centros de mesa, por si podemos hacer algo manual, asequible y que sea original. Alguien puede...
Alguien puede decirme qué es esto del pasaporte? Lo leo y me imagino pero no sé para que sirve, como dice mi perfil soy novia novatísima jeje
Rafa y yo nos casamos el 10 de junio de 2017 en Hellín, una boda de día y por todo lo alto. Mi estilo está entre clásico y bohemio aunque aún no me he probado ninguno. Nos casamos con 35 años él y 29...