Santa Oliva, Tarragona · Desde Junio del 2011
Soy Maite, me caso el 17 de noviembre de 2012. En estas fechas, llevaré 10 años con mi pareja. Somos miy jóvenes, nos conicimos a los 15 años y llevámos... Ver más
Soy Maite, me caso el 17 de noviembre de 2012. En estas fechas, llevaré 10 años con mi pareja. Somos miy jóvenes, nos conicimos a los 15 años y llevámos conviviendo desde los 19. Todavía no hemos realizado ninguna gestión y no se si me estoy relajando mucho...
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
A ver que os parece la idea!! nosotros estamos supercontentos con el resultado!! Les he puesto un marquito blanco de IKEA, que me ha costado 0.99€|||

Hola chicas...Ahí voy...Aunque no tengo las fotos del fotógrafo..pero creo que puedo avanzaros algunas... Mi día empezó un día antes cuando se presentaron en casa de mis padres a cantarme clavelitos y...

Bueno chicas, El 17 de noviembre fué mi boda. Ha sido el día más especial de mi vida y la de mi marido...os adelantaré que en todos los videos de móviles que he visto, se oye a la gente llorar y...

De detallito en la boda, damos una botellita de pacharán casero con un punto de libro personalizado..Aun no tenemos el conjunto montado (en cuanto tenga, os paso foto), pero os puedo adelantar el...

Hola Chicas! Mi vestido es el Modelo Rosana de San Patrick, y no tengo claro que tipo de recogido me pega.. Me dais ideas?

Hola chicas! Tengo una duda, me caso un día antes de la celebración oficial. El día de la celebreación ya hacemos una boda simbólica..donde nos ponemos las alianzas... Mi pregunta es si el día del...

Como ya os explicado, ya tengo vestido: Rosana de Pronovias y me encanta....Pero..ahora tengo una duda...Me caso en noviembre y necesitaría una chaquetita o algo por encima..pero con el tirante tan...