Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue maravillosamente espectacular! Fue en la Parroquia San Ginés de Guadalajara y luego el banquete en los Girasoles del Grupo Lino. Ahora a la luna de miel para Murcia que nos...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
12Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
Buenos días mi preciosa Comunidad!!!!!! ¿Te has divertido con nuestro juego más Divinity? ^^...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...
Mi Actividad
Participé en el post de Duluc
Hace 3495 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3842 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración