Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue maravillosamente espectacular! Fue en la Parroquia San Ginés de Guadalajara y luego el banquete en los Girasoles del Grupo Lino. Ahora a la luna de miel para Murcia que nos...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
12Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
Buenos días mi preciosa Comunidad!!!!!! ¿Te has divertido con nuestro juego más Divinity? ^^...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...
Mi Actividad
Participé en el post de Duluc
Hace 3354 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3701 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración